¡Nos encanta!

Cristina Iglesias presenta a su "mejor amigo" que seguramente contará con la aceptación de Julio Iglesias

El cantante estaría complacido con el amor de una de sus hijas.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 03:00

Desde marzo del 2020, cuando fue declarada la pandemia de coronavrius, el estado de salud de Julio Iglesias y su edad lo convirtieron en paciente de riesgo. Debido a esto, el autor de “Soy un truhán” se aisló en su mansión de Punta Cana, manteniendo a la distancia, el vínculo con su amada Miranda y las gemelas.

Las gemelas Iglesias, Victoria y Cristina, adoran publicar el día a día de su vida en sus redes sociales. Las hijas de Julio Iglesias disfrutan de los caballos en su estancia veraniega en Málaga y su mansión de Miami de “Indian Creek”, donde conviven con su madre y su hermano.

Como una manera para paliar el aburrimiento del confinamiento, Victoria y Cristina tuvieron una fenomenal idea: crear una cuenta en Instagram para sus mascotas. Resulta que las hijas del artista son fanáticas declaradas del mundo animal y poseen una gran familia perruna y equina. Tan solo ver los muros con las publicaciones que realizan ambas en la red de los corazones para estar seguros.

La imagen que Cristina Iglesias publicó en Instagram.​​​

Tal es el cariño que las pequeñas hermanas de Enrique Iglesias le tienen a sus mascotas, que en las recientes stories de Cristina, una foto en blanco y negro, muestra quién se ha ganado su corazón como "mejor amigo": su perro Luke. Si bien hemos visto varias fotos de Luke, Rocky y Leila en varias oportunidades, pareciera ser que el primero, es el favorito de la más chicas de Julio Iglesias.

Luke es el favorito de la hija de Julio Iglesias.

Además del amor a los animales las hijas menores del cantante son asiduas a la moda y se han convertido en unas marcadoras de estilo indiscutible. Tanto es así que apenas cumplieron los 18 años, Victoria y Cristina se presentaron en el museo de Nueva York ataviadas con dos diseños iguales de Óscar de la Renta, uno en rosa y otro en azul, con un estilismo digno de la temática de la noche: oda a la exageración.