Un éxito

La verdadera razón de Caner Cindoruk para aceptar el papel de Sarp en la serie "Mujer"

El protagonista del serial turco robó el corazón de la audiencia.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 02:30

"Mujer" no solo se consolidó en la audiencia por el mensaje que trasmite, dando poder a las interpretaciones femeninas, sino que los actores que dan vida a esos personajes se han convertido en los rostros más buscados y aceptados en el país, siempre se quiere saber más sobre ellos y lo que han sido sus vidas después del increíble éxito de la producción.

Lo cierto, es que en el 2017 la serie “Mujer” se emitió por primera vez en Turquía, sin imaginar que llegaría a lugares tan lejanos y su trama sería tan exitosa en más de 68 países entre los que está incluida España. Antena 3 presentó una producción de lujo que atrapó la atención de muchos, y ahora la historia atraviesa momentos decisivos.

Una de las escenas de "Mujer", el éxito de Antena 3.

A medida que avanzó la historia, su interpretación se volvió más sombría. Descubrir que su esposa estaba viva, lo sumergió en situaciones personales complicadas, y para Caner Cindoruk fue lo mejor en su trabajo. La historia de Sarp en “Mujer” sin duda lo convenció aún más al ver las injusticias por las que atravesó su personaje. 

Para Caner Cindoruk, quien da vida a Sarp en “Mujer”, participar en esta trama significó un antes y después en su carrera actoral, porque según afirmó se trata de un papel que disfrutó interpretar. Luego de leer el guion fue imposible rechazar ese papel que terminó por catapultar su carrera.

El artista no se siente sorprendido por el éxito de “Mujer”, porque para él se trata de una historia colmada de emociones, una historia de amor épica e intensa, donde la familia y las mujeres prevalecen por encima de todo, la fortaleza de ellas fue clave en la historia.

Para Caner Cindoruk, "Mujer" es una historia de fuerza y nobleza.

Es la lucha contra todos los desafíos de una mujer que cree haber perdido a su esposo, se niega a dejar que sus hijos sientan penurias, sino que los convence de que la vida es como un juego, y esto hace que Bahar sea más fuerte. Esta fuerza me impresionó profundamente al leer el guion.