Conmovedor

Charo Vega, de vuelta a las pantallas, relató el episodio más doloroso de su vida

La nieta de Pastora Imperio participó este viernes en Sálvame y confesó los momentos más duros que atravesó.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 10:17

Si bien durante el 2011, Charo Vega, la descendiente de la legendaria Pastora Imperio, fue tertuliana habitual del plató de “Sálvame”, su historia y su costado mediático datan de mucho antes. El interés por Charo tiene la impronta de ser la hija de Gitanillo de Triana, y haber sido la pareja sentimental de Tony Caravaca, uno de los representantes más conocidos y respetados del ámbito, gracias al cual forjó amistades de la talla de Isabel Pantoja, Lola y Lolita Flores y la excéntrica Carmina Ordóñez.

El viernes, Charo Vega lo ha hecho otra vez y los seguidores de “Sálvame” lo constataron, pidiendo a través de las redes sociales el regreso a las pantallas de la nieta de Pastora Imperio, es que el tándem de Charo y Telecinco es perfecto. Los televidentes se conmovieron ante uno de sus relatos más dolorosos y personales.

Triana, la hija de Charo Vega, apareció en directo en Sálvame.

La nieta de Pastora Imperio contó en vivo que durante más de seis meses cayó una depresión profunda. Un episodio que la tuvo sumida en el sofá, justamente tres años después de haber estado en una clínica de rehabilitación. Su primer contacto con las adicciones, dicho por la misma Charo Vega, fue en la zona de Ibiza. Confesó por aquel entonces y agregó a la lista de su pesadilla, el problema con la bebida.

He echado a perder muchos años y ahora quiero vivir para cuidar a mis nietos.

Durante el programa los seguidores se volcaron a apoyar a Charo Vega.

Este viernes su familia volvió a demostrar en un pase directo a “Sálvame” ser el principal sostén de Charo. En esta oportunidad fue Triana la que sorprendió a su madre, para darle su apoyo y demostrarle su afecto. La emoción fue de tal magnitud que no pudo más que pedirle disculpas en vivo, por haberla hecho sufrir en su etapa de depresión. Su hija se alegró de poder ver a su madre bien, algo que también le hace ilusión a Charo Vega, que desea participar de la edición 2021 de "Supervivientes". Si hay algo que sumará en el proceso de recuperar la alegría, será sin duda alguna, el apoyo de los televidentes. Mientras la nieta de Pastora Imperio hablaba esta tarde en cámara, Twitter fue una fiesta de mensajes de apoyo a la mediática pidiendo a viva voz, el regreso de Vega al plató de Telecinco.