¡Nos encanta!

La mirada más extravagante de Carolina Herrera en su nueva colección

La diseñadora venezolana le hace un guiño a Ágatha Ruiz de la Prada en su nueva colección.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 08:15

En la temporada que se acerca, parece que Carolina Herrera ha encontrado la musa perfecta para darle voz a su nueva colección. A punto de cumplir 40 años en la carrera de la moda, la diseñadora ha lanzado una colección que con Nueva York como escenario, parece hacerle un guiño al trabajo de su colega española Ágatha Ruiz de la Prada. Los corazones, los lunares y los colores han colmado su nueva paleta. 

Los corazones han invadido la nueva colección de Carolina Herrera.

Carolina Herrera ha puesto todo de sí para deleitarnos con su arte. Más allá de la pandemia, la oriunda de Venezuela ha encontrado el modo para continuar con sus trabajos y en las últimas jornadas ha presentado los frutos. Se trata de una colección realmente preciosa y con un estilo muy particular que ha presentado en modo digital con un leit motiv para el recuerdo.

En la puesta en escena de la nueva colección no se han escatimado en detalles para que las prendas logren transmitir el mensaje que la artista quería enviar a sus consumidores: el amor que siente por Nueva York, una de las grandes capitales de la moda.

He encontrado inspiración en la actitud efervescente de los neoyorquinos, especialmente en los que dan vida a nuestro atelier en el distrito de la moda.

Los colores y la diversidad son la impronta de la más reciente colección de Carolina Herrera.

Las modelos que participan en esta nueva colección son de estilos y apariencia muy diversa y todas visten las formas femeninas que caracterizan a la firma, que en esta oportunidad también tiene colores bastante llamativos. Las locaciones seleccionadas por Carolina Herrera han sido los lugares más emblemáticos de La Gran Manzana en un día nevado típico de las postales más representativas de este polo turístico y económico mundial. El Empire State, el edificio One Vanderbilt y el Times Square han sido los edificios principales y quizás quienes conocen los sitios mencionados pueden reconocerlos en las imágenes.

Nueva York fue la inspiración de la nueva colección de Carolina Herrera.

Carolina Herrera ha logrado cautivar con su nueva propuesta. No hay manera de que los lugares más representativos de una ciudad tan icónica pasen desapercibidos ante los ojos de nadie. Una apuesta innovadora para esta mujer que ha marcado una manera única de mirar la moda a través de cuatro décadas.