Sueños rotos

Belén Esteban pospone el sueño de felicidad de su hija, Andrea Janeiro

La princesa del pueblo ha truncado los planes de su única hija.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 02:00

Cuando Belén Esteban y Jesulín de Ubrique tuvieron a Andrea Janeiro, todos pensaron que la benjamina sería la debilidad de las cámaras y los medios. Sin embargo, la princesa del pueblo hizo todo lo posible para mantener a su pequeña alejada de las polémicas, por lo menos hasta que cumpliera la mayoría de edad. 

Pero para sorpresa de todos, al cumplir la mayoría de edad, la primogénita de “la princesa del pueblo” y Jesulín de Ubrique emitió un comunicado en el que hacía público su deseo de permanecer en el anonimato

Andrea Janeiro fue determinante con su decisión.

Con el correr de los años Andrea Janeiro encontró la mayor paz en Reino Unido donde se residenció para continuar sus estudios. Con el sueño de trabajar en una radio, comenzó la carrera de Comunicación en la prestigiosa Birmingham Metropolitan College, la cual queda muy lejos de casa. 

Sin embargo, Andreíta no esperaba que la pandemia de coronavirus cambiara sus planes. El año pasado, así como le sucedió a muchos jóvenes, la hermana de Julia Janeiro tuvo que volver a España para estar cerca de su familia. Pasado el susto inicial y los primeros meses de incertidumbre, Andrea Janeiro pretende volver a Reino Unido más temprano que tarde. De momento, no podrá hacerlo ya que su madre se opone rotundamente a su viaje. 

Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.

Según lo que publicó Mayte Alcocer en “La Razón”, Belén Esteban estaría aterrada de que su heredera pueda contraer la variante británica del coronavirus, por lo cual su vida en el anonimato y su novio inglés tendrán que seguir esperando. Al parecer, Belén Esteban ha sido tajante: Andrea Janeiro no abandonará el nido familiar hasta que la situación a nivel mundial esté controlada.