Un decepción eterna

Julio Iglesias propina una nueva decepción a Javier Santos

El cantante sigue negando la posibilidad de ser el padre biológico del joven.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 03:00

Durante 30 largos años, Javier Santos, ha afirmado que es hijo biológico de Julio Iglesias. En este sentido, ha realizado varias confesiones acerca de la estrategia que ha utilizado para hacer valer sus derechos ante los juzgados. De hecho, pruebas genéticas habrían comprobado el 98% de compatibilidad del hombre de 43 años con los genes del cantante español. Por otra parte, su abogado confirmó que Santos está dispuesto a acercarse a quienes considera sus hermanos, Enrique y Julio José, solicitud que no habría recibido respuesta hasta ahora.

Javier Santos, el hijo no reconocido de Julio Iglesias.

Recientemente una publicación digital de "esdiario" ha hecho referencia a unas declaraciones de Javier Santos en donde confesó haberse cruzado personalmente con Julio Iglesias, un episodio que lo habría marcado para siempre y que no ha podido superar tan fácilmente. 

Esta habría sido la primera vez que Santos se refiere a este encuentro, en el que apenas hubo un brevísimo intercambio de palabras. El episodio ocurrió cuando era muy joven y se desarrolló durante rueda de prensa, ante decenas de periodistas que le prometieron presentarle a Julio Iglesias.

Julio Iglesias niega ser el padre de Javier Santos.

"Yo era un adolescente, estaba muy nervioso, acudí porque unos periodistas me dijeron que me lo iban a presentar, pero eso no sucedió. Nuestras miradas se cruzaron y nunca más he vuelto a tenerle tan cerca. Regresé a casa solo, andando y con lágrimas en los ojos”, narró Javier Santos en una entrevista. Asimismo, hizo referencia a la respuesta de Julio Iglesias cuando le preguntaban sobre las solicitudes de ADN que se le habían hecho y la respuesta del cantante habría sido totalmente hiriente para este hijo no reconocido.

Si tuviera que hacerme todas las pruebas de paternidad que me reclaman no tendría tiempo para cantar.

La respuesta del cantante marcó la vida de Javier Santos. En su cruzada por conseguir el reconocimiento de su padre, el joven aún recuerda con gran tristeza estas palabras.