Alegría infinita

La felicidad de Raphael en uno de sus mejores días

El cantante ha recibido un merecido reconocimiento en su tierra natal.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 18:15

Raphael se ha mostrado pletórico al recibir de manos del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, la distinción que le ha sido otorgada en el acto institucional con motivo del 28-F realizado en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

El cantante ha recibido hoy uno de los reconocimientos más preciados que podría haber esperado en sus 60 años de carrera musical, al recibir el título de Hijo Predilecto de Andalucía.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno le entrega a Raphael el reconocimiento como Hijo Predilecto de Andalucía.

Raphael ha manifestado su "orgullo" por tener una "segunda madre que se llama Andalucía" y en un discurso en el que se le pudo ver muy emocionado, ha no ha dudado en calificar este 28 de febrero como "uno de los días más felices de mi vida". Vídeo de Europa Press

Todos los que me conocéis sabéis muy bien que hoy representa uno de los días más felices de mi vida.

Tras la ovación del público a sus palabras, Raphael continuó asegurando :"Este año, aunque no lo parezca cumplo 60 años de carrera y echando la vista atrás, os puedo asegurar que he interpretado la canción 'Yo soy aquel' tantas veces como he proclamado con gran orgullo por todo el mundo que soy andaluz y que Linares son mis raíces".

Mi forma de agradecer siempre será la misma, la música, mi voz, mi canto con Andalucía y su rica tradición cultural como guía y fuente inagotable de inspiración. Qué orgullo tener una segunda madre que se llama Andalucía, infinitas gracias y siempre 'palante'.