INOLVIDABLE

Quiénes fueron los hombres que intentaron sanar las heridas en el corazón de Lady Di

La Princesa nunca descansó buscando a su amor verdadero.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 09:21

La búsqueda incansable de Lady Di por el amor verdadero no cesó hasta el último día de su vida, una vez entendió que el corazón del Principe Carlos nunca le había pertenecido.

Era entonces Camilla Parker Bowles quien había permanecido como una sombra ineludible en su matrimonio fallido, así que esta situación de tres le procuró cierta "libertad" para decidir vincularse sentimentalmente a otros hombres de forma extramarital.

Barry Mannakee fue muy importante en la vida de Lady Di.

Según el portal "Quien" al menos se registran 7 caballeros que intentaron llenar sus vacíos. El primero de ellos, fue Barry Mannakee, uno de sus guardaespaldas, de quién estuvo muy enamorada cuando tuvo 24 años. Sorpresivamente, un accidente en moto cegó su vida y Lady Di no pudo ocultar su dolor.

James Hewitt fue tambien un hombre a quien la Princesa consideró como de los más importantes de su vida, y según el medio citado, se habría casado con este ex oficial de caballería del ejercito británico de no ser por su matrimonio con el Príncipe Carlos. Sin embargo, la cercanía entre Hewitt y Lady Di se hizo lo suficientemente conocida, para transferirlo a Alemania, por lo que aquella relación debió darse por terminada.

Hasnat Khan ha revelado que aún siente tristeza cuando recuerda a Lady Di.

Uno de los más conocidos, es sin duda Hasnat Khan, un médico cardiólogo que mantuvo una excelente relación con ella, justo en esos años cuando Lady Di concedió la famosa "Entrevista del Siglo". Precisamente, hoy libra una lucha legal contra el periodista Martin Bashir por presunta manipulación contra la Princesa a cambio de información personal sobre su vida. Con ello intenta reivindicar el nombre de la desaparecida madre de Guillermo y Harry.

Dos relaciones que siempre estuvieron en duda, fueron las atribuidas al jugador de rugby, Will Carling, y al vendedor de autos James Gilbey, si bien a Lady Di se le vió en varias oportunidades con el primero en eventos sociales, nunca se corroboró a ciencia cierta si con el segundo mantuvo algo más que una amistad a pesar de algunas llamadas telefónicas filtradas.

Hubo rumores sobre un supuesto embarazo de Lady Di, y cuyo padre sería Al Fayed.

Quizás uno de los menos conocidos por la prensa internacional es el reconocido curador de arte, Oliver Hoare, quien al  parecer hacia vida entre la Familia Real. Un posible amorío fue detectado cuando el artista fue visto en una oportunidad por el mejor amigo del Príncipe Carlos en actitud sospechosa justo fuera de la habitación de Lady Di.

Pero fue el multimillonario Dodi Al Fayed quien quedaría inmortalizado junto al nombre de Lady Di tras el fatal accidente que les arrebató la vida en París. Este hombre fue el único con quién Diana se dejó ver en público, generando una vorágine mediática a su alrededor, justo después de su divorcio con el Príncipe Carlos. Apenas sí llevaban algunos meses de relación, pero nunca se la había visto tan plena y feliz. Según algunas historias, ella estaría embarazada cuando todo sucedió.