Una historia que enamora

Se acerca el final de "Mujer", la serie que le robó el aliento a los españoles

La ficción turna se encuentra en su momento decisivo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 04:00

Los lunes, martes y miércoles miles de españoles esperan la hora de la cena para acompañar su mesa con "Mujer" de fondo, la serie turca que se encuentra en su etapa decisiva. La ficción transmitida por Antena 3 ha conseguido hacerse con la audiencia. 

Cada capítulo de "Mujer" que se emite se consolida como un verdadero logro para Mediaset, al romper todos los récords en cuanto a números de audiencia. Se trata de una cita casi obligada de todos los fans que vienen siguiendo de cerca cada minuto. La historia turca narra las peripecias que ha tenido que afrontar Bahar para mantener a sus hijos lo más felices posibles y los encuentros y desencuentros de la historia de amor entre ella y Sarp, hacen que el serial sea uno de los preferidos de los televidentes.

"Mujer" se ha robado la audiencia española.

"Mujer" consta de tres temporadas, la primera y la segunda tienen 32 capítulos cada una, mientras que la tercera se extiende a lo largo de 17. En total son 81 episodios, aunque como muchos ya saben Antena 3 ha decidido cortar cada uno a la mitad, con el objetivo de asegurar el horario de mayor audiencia.

Muchos fanáticos se preguntan si la ficción verá el final en algún momento, porque los conflictos parecen no terminar. Pero aseguran algunas fuentes que a "Mujer" no le queda mucho tiempo más en la pantalla y todo apunta a que podría ser entrando el verano que llegue a su fin. 

La historia de "Mujer" ha tenido un éxito sin precedentes.

Por ahora quedan 28 capítulos por ver de "Mujer", aunque la cadena dividirá cada uno en tres partes por lo que en realidad faltarían unos 56. Sería entonces, para ser más específicos, en la segunda semana de julio que la peripecias de la vida de Bahar llegarían al final.

Más de

Otras Noticias