Inesperado

Alejandro Sanz reaccionó a una fotografía de María Pedraza y dejó a todos boquiabiertos

El artista sorprendió a sus seguidores.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 10:14

Alejandro Sanz es un reconocido artista que gracias a su talento logró llegar a distintas partes del mundo. Hace años que el cantautor nos sorprende con su música, además tiene un tono de voz inconfundible. Sus canciones siguen siendo consumidas por las nuevas generaciones, sabe cómo fusionar su arte con el de otros artistas.

El intérprete de “Corazón Partío” es una persona muy audaz y con mucha experiencia. A medida que pasan los años, la música va cambiando y el músico se adapta. Alejandro Sanz ha realizado colaboraciones con jóvenes artistas que tienen mucho éxito como Camila Cabello y TINI. Además, cada día está más activo en redes sociales.

Hace unas horas, compartió una antigua fotografía donde se lo ve muy distinto, pero con la misma esencia: “¿Puedo llamarte?”. La publicación se llenó de comentarios. Otro posteo que generó revuelo fue el que le dedicó a Shakira por su cumpleaños, un vídeo en el que la colombiana confesaba que jamás le había picado una avispa: “La mejor forma que tengo de felicitar a mi querida Shakira es desvelando uno de sus secretos”.

Pero parece que Alejandro Sanz ha hecho nuevas amistades, María Pedraza compartió una fotografía con una parte de un poema y el cantautor no pudo evitar terminar la frase: “Y entonces se encendieron millones de pequeñas llamas en el corazón de todos los soñadores del mundo”. La joven actriz se mostró muy emocionada ante la respuesta del gran artista.

La publicación de María Pedraza.

Oh que bonito Alejandro.

Alejandro Sanz es una persona muy agradable, es un visionario, siempre sale en busca de talentos. Al músico le encanta ayudar a crecer a los demás y cuando ve potencial en alguien trabaja hasta conducirlo al éxito. Con Tini Stoessel, una joven artista argentina, compuso "Medianoche en Madrid" que fue un éxito en ambos países, también la invitó a formar parte de "La Voz".