Qué lío

Conoce a la nueva rival de Miguel Bosé que lo sentenciará esta noche en "Sábado Deluxe"

El panameño no se ha pronunciado recientemente.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 13:36

Durante el mes de noviembre, Miguel Bosé se declaró como el ganador del juicio que aparentemente ponía punto final a una de las batallas de una de las polémicas más grandes de todo el 2020. Sin embargo, se continúa hablando sobre el distanciamiento entre Tadeo, Telmo, Ivo y Diego. 

El panameño y Nacho Palau mantuvieron una discreta relación por más de dos décadas. La pareja había conseguido concebir a sus hijos, pero cada uno había sido reconocido por lados diferentes. La disputa legal se originó cuando el escultor solicitaba la custodia compartida y manutención por parte del cantante. 

Los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau aún mantienen el contacto.

Pero, según Palau, la ayuda económica no habría sido la principal intención entre todo este enfrentamiento. La idea era mantener a los pequeños unidos como hermanos; aunque, desde siempre, Tadeo y Diego han estado bajo los cuidados de Bosé

Esta noche “Sábado Deluxe” promete entrevistar a Lola Medida, la exsuegra del compositor. ¡Vaya escándalo! Kiko Rivera ha sido el vivo ejemplo de que los problemas familiares no deberían presentarse en televisión, ya que cualquier palabra que salga de la boca de la madre de Nacho Palau podría ser usada en contra del cantante panameño. 

Para nadie ha sido un secreto que el ex de Bosé no se encuentra atravesando por su mejor estabilidad económica, por lo que una de las interrogantes más grandes del momento se encuentra en conocer cuánto le habrá ofrecido a Lola la cadena de Paolo Vasile. El hijo de Isabel Pantoja cobró casi 30.000 euros en su primera exclusiva. 

Miguel Bosé le negó la ayuda económica a Nacho Palau.

Aún no se confirma si Palau hará acto de presencia en el plató de “Sábado Deluxe”, pero lo que sí podemos estar seguros es que la Lola luchadora que conocemos no tendrá pelos en la lengua para decir todo lo que piensa de Miguel Bosé

Tomó a los dos niños y se los llevó, qué le pasa en la cabeza, este Miguel no es el mismo que yo conocí

Lola brindó unas declaraciones adelantadas para el diario de “Sálvame”, donde se sinceró al expresar que sigue sin entender el desplante que el cantante les hizo a sus hijos, cuando ante la sociedad había asegurado que era padre de cuatro.