Nos dejó boquiabiertos

Tamara Falcó habló de más y sacó de quicio a Julio Iglesias

Ocurrió en "Mi Casa es la Tuya".
sábado, 6 de febrero de 2021 · 12:00

Tamara Falcó está viviendo un gran presente, se encuentra muy enamorada de su nueva pareja, Iñigo Onieva, y se convirtió en Marquesa de Griñón. Carlos Falcó falleció hace aproximadamente un año, la colaboradora estuvo muy triste, pero luego de juntar fuerzas decidió continuar con el legado de su familia. La hija de Isabel Preysler fue la flamante ganadora de “MasterChef Celebrity 4”, allí fue donde se dio cuenta que tenía una gran pasión por el mundo culinario. Ahora se encuentra realizando un curso para ser Chef. 

Tamara está muy motivada, también logró ganarse un lugar en el programa de Pablo Motos, “El Hormiguero”, como colaboradora. Cada día se muestra más suelta y espontánea. Sin dudas, está en su mejor momento. Además, decidió abandonar el nido familiar y adquirió un piso en el que vivirá sola. Por suerte, se encuentra a pocas cuadras de la residencia de su madre. La socialité enamoró a muchos hombres, con Julio Iglesias tuvo tres hijos, y se llevan todos fenomenal.

En el mes de julio de 2019, Tamara Falcó fue la última invitada del programa de Bertín Osborne “Mi Casa es la Tuya”. El cantante le hizo preguntas muy interesantes a su invitada, hasta logró que hable de más, reveló detalles inesperados de la relación de Preysler con el cantautor: “Tenía un novio que no le gustaba a mi abuelo. Por eso la mandaron a España. Llegó un ramo de rosas rojas de un chico que tenía mala fama y mis abuelos eran estrictos. Al final se casó con tío Julio”.

Tamara Falcó en "Mi Casa es la Tuya".

Pero la conversación se volvió cada vez más tensa y la colaboradora de “El Hormiguero” terminó hablando de las infidelidades de Julio Iglesias: “Tío Julio le puso los cuernos y por eso mami tuvo que abandonar, porque Tío Julio era incapaz de no ponerle los cuernos”. La hija de Carlos Falcó siempre se caracterizó por su sinceridad a la hora de decir las cosas, pero nadie imaginó que iba a dar declaraciones tan polémicas.

Sin dudas, estos dichos ofendieron mucho a Julio Iglesias. A pesar de la mala imagen que tiene de Julio Iglesias, la Marquesa de Griñón tiene una gran relación con sus hijos, en especial con Chábeli Iglesias. En una ocasión, Falcó reveló algo que hace su hermana que ella jamás podría: “Yo nunca podría vivir como mi hermana Chábeli que es feliz viviendo en el campo”.