Emocionante

Chábeli, el mayor orgullo de Julio Iglesias

El cantante está orgulloso de su hija.
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:48

Julio Iglesias es un artista con una gran trayectoria. Es una persona muy trabajadora, desde pequeño que empezó en el mundo de la música, en el año 1983 fue reconocido como el cantante que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo. Ganó muchísimos premios como el Grammy y Grammy Latino, World Music Award, Premio Billboard, Gaviota de plata, American Music Award, Premio Lo Nuestro, entre otros. Pero el compositor no solo se dedicó a cantar y a enamorar a sus fans, también se encargó de su gran familia.

Julio Iglesias es uno de los hombres más buscados, ha tenido muchos romances, dicen que tuvo relación con más de 300 modelos, actrices y mujeres del medio. Pero solo dos pudieron cumplirle el sueño de convertirse en padre, la primera fue Isabel Preysler. Con ella tuvo 3 hijos: Enrique, Chábeli y Julio. JR. Luego de separarse de la filipina, el artista se enamoró de Miranda Rijnsburger con quien tuvo cinco hijos.

Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias.

El cantante se lleva muy bien con sus hijos, la familia es lo más importante. Con su primogénita, Chábeli, tiene una gran relación. Su nombre es María Isabel, fue periodista y presentadora de televisión, pero hace tiempo que decidió alejarse de las cámaras. En la actualidad vive con su marido, el empresario mallorquín Christian Fernando Altaba y sus dos hijos, Alejandro y Sofía, en Miami. 

Chábeli está muy emocionada con su nuevo proyecto, lanzó una marca de textiles para el hogar llamada: “Chábeli Iglesias Preysler by Carmen Borja”. Utiliza mucho sus redes sociales, allí promociona sus productos y comparte fotografías en familia. Hace unas horas, publicó unas postales de vacaciones con su hija: “Jugando en el parque con mi pequeña Sofía. El tiempo vuela, aprovecha cada segundo. ¡Feliz lunes a todos!”.

Sin dudas, Chábeli es su mayor orgullo, le dio dos nietos a Julio Iglesias. Habló de lo rápido que pasó el tiempo porque su hijo más grande ingresó a la universidad. El cantante además de ser un gran artista, se toma con mucha responsabilidad su rol de padre y abuelo.