No lo esperábamos

La nieta de Joan Manuel Serrat y Anita Matamoros son grandes amigas y este video es la prueba

La nieta del cantautor y la hija del colaborador se la pasan en grande.
martes, 9 de febrero de 2021 · 18:16

Joan Manuel Serrat siempre fue noticia en los medios por sus giras internacionales, sus reconocimientos, sus lanzamientos y demás hechos relacionados a su vida artística. Sin embargo, a los 77 años del cantautor y con cada vez menos shows, el foco de atención parece haberse mudado a sus descendientes. Y en esta ocasión, la afortunada fue su primera nieta, Luna Serrat.

La joven de 23 años es una comunicadora y periodista, tal como de autodefine en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 53 mil seguidores que siguen el día a día de la influencer, ya sea en sus trabajos, sus vacaciones, su estilo y demás. Sin embargo, un hecho que ha llamado la atención entre sus fans es su muy cercana relación con otra “hija de” del medio: Anita Matamoros.

Anita Matamoros y Luna Serrat posan para Instagram luego de practicar ejercicio.

Junto a la heredera de Makoke y Kiko Matamoros, con quien tiene un pésimo vínculo y no se habla hace meses, comparten muchas fotos suyas en las redes, siendo una de las últimas en el gimnasio, ya que ambas son fieles amantes del deporte, como toda buena “influencer”.

¿Entrenando un sábado noche? ¡Sí!

Esas fueron las palabras de la nieta de Joan Manuel Serrat, hija del único varón del cantante, Queco Serrat, quien se desempeña como productor televisivo. Pero, a pesar de que la vida sana es “lo primero”, las modelos también saben divertirse paseando por las calles de Madrid, en donde las fotos o los vídeos nunca faltan, tal como evidenció al subir un divertido video a sus stories, donde la amistad entre ellas ha quedado más que clara.

No puedo con ella. Es que no le hace falta nada para pasárselo bien.

Ese fue el mensaje que escribió Luna Serrat en su cuenta de Instagram, en el cual se ve lo bien que se la pasa Anita Matamoros en el recital de Guillermo Bárcenas, el líder del grupo Taburete. Una actitud fabulosa, dado que la hermana de Javier Tudela se encontraba sola, sin la compañía de amigos o familia en las butacas que tenía a ambos lados.

Y es que por algún motivo que la nieta de Joan Manuel Serrat no especificó, las amigas han quedado separadas en el show, aunque otra más del grupo también se ha sumado al evento: Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla. Al parecer, estas tres influencers sí que se la pasan en grande.