Polémica

Bertín Osborne deja atrás a Fabiola Martínez y encuentra consuelo en otros brazos

El presentador, quien sigue siendo muy cómplice con su ahora exmujer, está superando poco a poco su separación.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 06:00

El año pasado, Bertín Osborne y Fabiola Martínez se mostraron muy cómplices, especialmente cuando tuvieron que luchar por el bienestar de su hijo Kiko Osborne, quien se vería muy afectado por la Ley Celáa. En más de una ocasión, los dos expresaron su malestar con este nuevo régimen y dejaron entrever que estaban muy a tono. 

Sin embargo, a quince días del inicio de 2021, el presentador y la modelo venezolana anunciaron lo que nadie esperaba. Sin mostrar signos de crisis previamente, emitieron un comunicado en el que confirmaban, delante de toda España, su separación. 

Cuando explicaron los motivos, descartaron rotundamente que haya habido una tercera persona que los llevara a tomar esta decisión y, aseguraron que fue por problemas de convivencia que prefirieron poner punto final a su amor. Es más, por su parte, Bertín Osborne se echó toda la culpa de esta situación. 

Bertín Osborne y Fabiola Martínez confirmaron su separación por problemas de convivencia. 

Yo confieso que soy complicado en el día a día. De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, literalmente única. 

Ya ha pasado más de un mes desde que estos dichos de Bertín Osborne confirmaban su ruptura. Pero, aún así, ellos siguieron mostrando su compañerismo, algo que aseguraron que siempre será así por el bienestar de sus hijos. Y, además, él ha llegado a decir que nunca encontrará una mujer como Fabiola.

Bertín Osborne aseguró, más de una vez, que no encontrará otra mujer como Fabiola.

No obstante, ahora parece ser que la cosa va mejorando tanto para uno como para otro. Por el momento, Martínez solo dejó entrever que está tomando su camino en solitario cambiándose el nombre de Instagram a su apellido de soltera, pero no ha dado declaración alguna. En cuanto al cantante, él sí lo ha hecho y más de una vez. 

Es más, ahora, salió a la luz que el actor encontró consuelo en los brazos de otras dos mujeres. Se trata de sus hijas mayores, quienes confesaron cómo estaría Osborne en estos momentos y, a su vez, cómo lo han tomado ellas mismas. 

Las hijas de Bertín Osborne se convirtieron en su mayor consuelo.

Estamos llevando muy bien este momento porque ellos lo están haciendo estupendamente, con muchísimo cariño y respeto. 

A su vez, tanto Claudia como Eugenia aseguraron que el caos ha terminado para Bertín Osborne y Fabiola Martínez y que, en este momento, su padre está muy tranquilo. Además, también, dejaron en claro que ellas están encantadas de ser su consuelo. 

A mi padre lo veo bien y tranquilo. Estamos intentando hacer piña a su alrededor todo lo que podemos, seguimos siendo una familia unida pase lo que pase.