Para los desconfiados

Kiko Matamoros y Marta López callan la boca a sus detractores

La pareja ha demostrado lo que muchos no esperaban.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:55

Cuando se conoció la historia de amor entre Kiko Matamoros y Marta López, fueron muchos los desconfiados que no tuvieron buenos augurios para la pareja que, sin duda, ha sido una de las protagonistas de las revistas del corazón.

Sin embargo, la relación de Kiko y Marta se fue consolidando, y se ha podido ver al tertuliano más feliz que nunca junto a la modelo granadina en varias demostraciones de amor.

Tal es así, que a pesar de las previsiones de sus detractores Kiko Matamoros y Marta López cumplen hoy dos años de relación y no han dejado de demostrar nunca su felicidad y el apoyo mutuo que se dan. 

Marta y Kiko cumplen dos años de amor.

Aunque su historia de amor empezó un 1 de marzo, sólo fue hasta el mes de abril de 2019 cuando se empezó a hablar de la nueva ilusión de Kiko Matamoros: “Es muy guapa, modelo, con los ojos claros, ventipocos y se ha dejado ver con ella por algunos restaurantes de Madrid”, se decía por ese entonces en la crónica social.

Una de las protadas protagonizadas por Kiko Matamoros y Marta López.

Ese mismo mes por fin se conocería la identidad de la nueva dueña del corazón de Kiko. Su imagen junto a la joven modelo, expareja de un importante empresario madrileño, fue portada de una revista del corazón. Marta cuenta con una personalidad muy centrada y discreta, y a pesar de haber pasado a llamar tanto la atención de tantos, no ha dejado de ser así. 

Por ahora, Kiko Matamoros y Marta López celebran sus dos años de amor y felicidad, planeando su boda, que según ha trascendido, sería en una iglesia cercana a su nueva casa.