Personajes de ensueño

La verdadera vida de Feyyaz Duman, el hombre detrás de Arif en la serie "Mujer"

La serie turca se ha robado el corazón de la audiencia.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 04:00

Lo que sucede con la ficción turca “Mujer” es una prueba perfecta del furor que estas producciones han causado en el mundo entero. Probablemente la clave del éxito en este tipo de tramas está dada por la exquisita selección de actores que interpretan cada uno de los personajes, no solamente por su innegable atractivo físico sino porque a menudo sucede que sus historias en la vida real mucho tienen que ver con lo que luego interpretan frente a las cámaras, un dato curioso que quizás tiene alguna vinculación.

Feyyaz Duman es quien se pone en la piel de Arif y en cada una de las emisiones de "Mujer" nos hace suspirar por el amor que evidentemente profesa por Bahar. Actualmente tiene 38 años y es de origen kurdo, un detalle no menor que lo llevó a tener una infancia bastante compleja y a la temprana edad de 6 años se residenció en Estambul con toda su familia, aunque no manejaba el idioma. Afortunadamente pudo superar aquellos impedimentos y salir airoso, tanto que ni bien tuvo la oportunidad se trasladó a Nueva York para afianzar su inglés y realizar algunos estudios especializados en diseño y producción teatral.

Feyyaz Duman da vida al personaje de Arif en "Mujer".

La carrera profesional de Feyyaz empezó en el cine y “Mujer” representa su primer avance al mundo de la pantalla chica, algo que él mismo destaca como “un punto de inflexión”. 

Con 12 años, mi padre me anotó a clases de baile, música y teatro. Pero no fue hasta los 17 que entendí que quería ser actor el resto de mi vida. Fue cuando nos llevaron de gira por Turquía y Europa con el teatro.

Las declaraciones del actor las ofreció durante una entrevista en la que además destacó que en su éxito mucho ha tenido que ver el apoyo de sus padres. Realmente Feyyaz Duman ha sido un gran hallazgo y una completa revelación en el mundo de la ficción y afortunadamente podemos disfrutar de todas sus cualidades en la serie que lo catapultó a la fama, de lunes a miércoles a las 22 por la señal de Antena 3.

Feyyaz Duman contrajo matrimonio hace un año con Zozan Şimşek.

En relación a la vida puertas hacia adentro de esta estrella que tantas alegrías nos aporta, podemos decir que hace un año que está casado con Zozan Şimşek y siempre se ha encargado de mantener bajo 7 llaves todo lo que concierne a su vida privada, una tarea que debe haberse puesto cuesta arriba cuando alcanzó la popularidad que goza en la actualidad. Algunos allegados a él aseguran que es un marido muy cariñoso pero evidentemente es muy reservado porque en su cuenta oficial de Instagram solo hay una fotografía con ella que pertenece al día de la boda, y el resto son publicaciones vinculadas a su trabajo. Si nos pusiéramos a analizar en detalle, bastantes similitudes encontraríamos entre esa personalidad y la del hombre que ha enamorado a Bahar en “Mujer”.