Inesperado

Iker Casillas y Sara Carbonero se habrían separado hace varias semanas

Según la revista "Lecturas", la pareja decidió ponerle punto final a la relación.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 10:32

Este miércoles, la revista "Lecturas" puso en el foco de atención de todos a Sara Carbonero y a Iker Casillas. El medio lanzó una exclusiva en la que asegura que la pareja ha decidido ponerle punto final a su relación. Hace unas semanas, la periodista tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital y el futbolista estuvo a su lado en todo momento. La separación habría sido en buenos términos. 

Aseguran que Iker Casillas alquiló una casa a pocas cuadras de donde vive la periodista y sus hijos, Martín y Lucas. "Lecturas" también contó que fueron a cenar junto a Isabel Jiménez y luego Sara Carbonero se marchó con su amiga y el jugador de fútbol se fue por su cuenta. Hace pocos meses, la influencer retomó su vida en Madrid tras haber vivido 5 años en Oporto. 

Sara Carbonero regresó a Radio Marca, un sitio muy especial para ella ya que allí se inició como periodista. En los últimos programas se la vio muy sensible, no pudo disimular sus lágrimas tras escuchar una canción de Conchita. En el año 2019 vivieron su momento más complicado, ella fue diagnosticada de cáncer de ovario y él sufrió un ictus. Estuvieron muy unidos, jamás se separaron, pero en el 2020 la pandemia hizo lo suyo y su relación entró en crisis. 

Sara Carbonero e Iker Casillas tuvieron dos hijos en común.

Sara e Iker tuvieron una hermosa relación. Todos recordamos aquel beso en el mundial de Sudáfrica que marcó un antes y un después en su historia. La reportera, que estaba cubriendo el partido, quiso entrevistar al jugador de fútbol y este no pudo evitar besarla. Así confirmaron su romance: “Estábamos tranquilamente, es muy romántico y muy bonito, pero ahora me da vergüenza. Cuando subimos al avión de vuelta a Madrid y ya empezamos a ver la foto, los mensajes, la locura, ya pensamos que quizás se había liado un poco más de lo que pensábamos”.

Sara Carbonero definió aquel beso como el mejor de su vida. Parece que la relación se ha desgastado con el paso del tiempo y ahora decidieron llevar vidas separadas. La periodista se encuentra refugiada en su trabajo y en sus amistades, pasa mucho tiempo con Isabel Jiménez. Los protagonistas aún no confirmaron la noticia, por ahora son solo especulaciones.