Increíble

Julio Iglesias tiembla ante un nuevo enfrentamiento legal con Javier Santos

Fernando Osuna, el abogado del supuesto hijo de Julio Iglesias, dará nuevas alegaciones.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 10:40

Julio Iglesias es uno de los artistas que mayor trayectoria tienen. Sus canciones cruzaron fronteras, nadie puede discutir su talento. El cantante no solo se dedicó a la música, también formó una gran familia. Tiene 8 hijos que adora con todo su corazón. Siempre fue un seductor, las mujeres se desesperaban por estar con él. Su primer matrimonio fue con Isabel Preysler, con quien tuvo a Chábeli, a Julio y a Enrique. La relación no prosperó y se separaron, la socialité confesó en una ocasión que él no podía serle fiel. 

Luego conoció a Miranda Rijnsburger en un aeropuerto en Indonesia. El flechazo se produjo al instante, Julio Iglesias la invitó a su gira, ella aceptó y así inició su historia de amor. Tuvieron cinco hijos juntos, Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo. El artista ama pasar tiempo con sus herederos, además ya se convirtió en abuelo. Hace un tiempo, Javier Santos, un joven de 44 años, generó un gran escándalo tras confesar que su padre sería Julio. 

Javier Santos y su madre.

Aunque Julio Iglesias lo negó reiteradas veces, él no paró en su lucha y llevó el caso a la justicia. La ciencia le dio la razón, un ADN demostró un 99,9 por ciento de compatibilidad entre el joven y el cantante, pero lamentablemente la alegría le duró poco. la Audiencia Provincial de Valencia anuló la sentencia en primera instancia que determinaba la filiación. Según la revista "¡HOLA!", el artista estaría muy contento por el nuevo triunfo: “Julio está eufórico ante este nuevo triunfo en un asunto que le está causando verdaderos quebraderos de cabeza”.

Fernando Osuna, el abogado de Javier Santos, enviará nuevas alegaciones al supremo. Parece que esta lucha recién está iniciando, el joven no se rendirá tan rápido: “Con los años he llegado a perdonarlo porque no quiero tener rencor en mi vida ni el desgaste que crea ese sentimiento”.

Ya no me molesta los que piensan que he hecho esto por interés económico.