UN PRIMER ACERCAMIENTO

Isabel Pantoja estaría tratando de enmendar todos sus errores con Chabelita

La hija de la tonadillera reveló la nueva actitud que tomó su progenitora.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 11:58

Isa Pantoja está viviendo su momento más dulce a punto de dar el “sí, quiero” en el altar con el amor de su vida, Asraf Beno. Pero no todo es alegría para ella porque la persona que más necesita ahora está ausente y no le dirige la palabra. Hablamos de Isabel Pantoja, la madre que siempre estuvo cuando más necesitó pero en los instantes más felices de su vida ni siquiera apareció. Tal es así, como el bautismo de su hijo Alberto y ahora en los preparativos para la gran boda en la que, si todo sigue igual, podría dejar un asiento vacío.

Mientras su madre continúa alejada en Cantora cuidando a su progenitora, Chabelita pone la cara ante las distintas polémicas que involucran al clan Pantoja. Fue Belén Esteban quien adelantaba en “Sálvame” que Agustín Pantoja había impedido que su hermano Bernardo entrara en la finca de la tonadillera para ver a su madre, doña Ana.

“Bernardo tiene derecho a ver a su madre. No sé si esta historia es verdad. A mí me han dicho que es así. Me parece curioso que no le dejen ver a mi abuela. Ella quería ver a su madre y yo a la mía, pero yo puedo saltar la valla, mi tío no”, puntualizó la joven.

“Si mi hermano dice que ha sido así, algo tuvo que pasar. Si mi tío dice que no es porque igual no quiere tener más líos”, lanzó en torno al conflicto puertas adentro de Cantora. No obstante, no dudó en aclarar que no siempre decide su tío Agustín en la propiedad y que su madre ya tiene una edad para decidir por ella misma y le lanzó una indirecta a su progenitora.

Mi hermano y yo decimos que siempre la culpa es de mi tío, pero mi madre no es tonta. Yo cuando fui, hablé con mi madre sola, mi tío estaba por allí, pero yo estaba con ella sola. Mi madre ya tiene una edad para decidir.

En torno a las visitas que tienen en Cantora por estos momentos, la futura mujer de Asraf Beno reconoció que la Pantoja no quiere recibir tantas personas para cuidar a Doña Ana por el coronavirus. “Mi abuela está delicada, no entra nadie que no sea ella. Mi madre tiene miedo por qué personas entran en Cantora por el coronavirus”, sostuvo.

Un gesto que podría indicar el principio de una nueva etapa

Días atrás, la hermana de Kiko Rivera celebraba el cumpleaños de su hijo Albertito en El Puerto de Santa María, Cádiz, donde viven junto a Asraf Beno. El pequeño cumplió siete años, motivo suficiente para recibir el tan esperado llamado de su abuela.

Sí lo felicitó el día antes. Lo felicitó el sábado por la tarde para que estuviera más tranquilo. Estuvo hablando con él, tienen una unión muy especial. La echa de menos. Ella puede hablar con él siempre que quiera. 

Unas palabras que podrían cambiar la historia y un gesto de Isabel muy importante con su descendiente, Isa Pantoja, que está muy preocupada por la triste realidad que deja en el medio de todo a su hijo que no ve a la folclórica hace tiempo. Un llamado que podría cambiar todo.

Isa Pantoja en un programa de televisión.

En cuanto a cómo la escuchó a la sevillana sostuvo “La vi tranquila. Yo hablé con ella, pero con el que habló realmente fue con él. El domingo lo celebré en casa, a la que ella estaba invitada por supuesto, pero prefirió no venir. No tengo problemas en que se vea cuando quiera. A Alberto le gusta hablar con la abuela a solas. No quiero que cuando se vean el reencuentro sea en Cantora”. ¿Habrá un reencuentro entre madre e hija pronto?