¡Imperdible posteo!

El sorprendente tipazo y la nueva vida que lleva Fabiola Martínez lejos de Bertín Osborne

La venezolana aprende a ser ella misma sin tener que estar ligada a su expareja.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 11:18

Desde que Fabiola Martínez se separó de su marido, el cantante y conductor Bertín Osborne, se volvió foco de la prensa local mucho más de lo habitual y a decir verdad no deja de protagonizar diversos titulares por día.

En esta oportunidad, te contaremos cómo continúa la vida de la empresaria nacida en Maracaibo (Venezuela) lejos del padre de sus dos hijos, con quien compartió más de 20 años de amor y llegaron juntos a conformar uno de los matrimonios más consolidados del ambiente artístico.

Nunca es tarde para ser tú mismo. Fabiola Martínez Benavides, es mi yo original.

La foto que subió la expareja de Bertín durante su "proceso de transformación" en Instagram.

Como podemos observar, la presidenta de "Fundación Bertín Osborne" comenzó por quitarse el apellido de casada, el mismo que le dio la fama y prestigio durante todos estos años. Si bien la pareja anunció a principios de enero su separación oficial, ambos confirmaron luego que la decisión estaba tomada desde el pasado diciembre de 2020. ¡Sí, en el momento preciso en que data la imagen superior de su Instagram!

Ahora bien, como dicen todos "año nuevo y vida nueva". Ni bien empezó el 2021, la todavía esposa del presentador de "Mi casa es la tuya" confirmó a "Semana" que se embarcó muy ilusionada en la facultad y develó detalles increíbles de su máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.

Aplicaré todos estos conocimientos a la fundación de la que soy presidenta. Además pronto presentaremos un nuevo proyecto, una plataforma online: 'Escuela de capacitación para familias de personas con discapacidad'.

¡Vaya sorpresa! Pero eso no es todo. Hace unas horas, la venezolana sorprendió aún más a sus fans con una novedosa publicación a través de la aplicación de la camarita. Allí, se dispuso a compartir una fotografía de sus años como modelo que posteó recientemente el sitio web "Expediente miss".

El reciente posteo de Fabiola Martínez Benavides en la red de la fotografía.

Hace 28 años. Titular de la entrevista: ¿Las enfermedades del hombre? Miss Zulia 1993, en las páginas del diario 'El Universal'.

De esta manera, Fabiola Martínez deslumbró en la red de los corazones con una maravillosa instantánea de su juventud donde, sin dudar, lució de sorprendente tipazo para el deleite de sus más de 334 mil followers.

Pues, casi todos reaccionaron de manera inmediata con un sinfín de comentarios positivos, elogios y likes para aquel recuerdo inesperado de la famosa. "Fabiola era estudiante del primer año de Medicina; nació en Maracaibo, tenía 20 años y 1.75 de estatura", concluía el portal digital en su epígrafe.