EL FINAL ANUNCIADO EN LAS REDES SOCIALES

Las fortunas de Iker Casillas y Sara Carbonero penden de un hilo tras la confirmación de su ruptura

El exfutbolista y la periodista atesoran un patrimonio que estará en jaque en el proceso de divorcio.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 11:29

Tras varias semanas de especulaciones sobre la posible separación de Sara Carbonero e Iker Casillas, este viernes la pareja terminó con todas las dudas. Ambos lo anunciaron a través de un comunicado en sus respectivos perfiles en redes sociales junto a una imagen de ambos en blanco y negro.

Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. 

La publicación de Sara Carbonero e Iker Casillas en sus redes sociales.

Una relación de más de once años donde se convirtieron en padres de dos niños, Martín y Lucas. Fueron muchos los rumores que salpicaron a la pareja en los últimos meses. Ahora, uno de los detalles de los que tanto se está hablando es sobre la cuestión económica tanto del exportero del Real Madrid como de la periodista, tras su ruptura.

El patrimonio millonario en jaque

Según informó la revista "Lecturas, el matrimonio mantiene cuentas bancarias por separado, y no cuentan con una propiedad conjunta, y tal como menciona el medio citado, tanto Iker como Sara Carbonero han decidido llevar una vida económica totalmente independiente. Tras once años de relación, cada uno tiene un patrimonio valorado en millones de euros.

En el caso de Iker Casillas, posee una herencia de más de 350 millones de euros sumando sus bienes, inmuebles y empresas. Además, tiene cuatro sociedades que mueven 25 millones de euros así como también cuenta con un gran patrimonio en España con inversiones inmobiliarias.

Por su parte, la periodista española también cuenta con una gran fortuna. Se estima que en 2019, ella tenía un activo de más de 1,1 millones de euros gracias a su empresa Recuerdos de Sudáfrica S.L., que fundó en 2010 luego de cubrir el Mundial de fútbol de Sudáfrica, donde comenzó su historia amor con Iker Casillas con ese beso tan recordado por todos.

Sara Carbonero tiene tres propiedades en Corral de Almaguer, en Toledo. Por un lado, un inmueble con una superficie de más de 400 metros cuadrados; por otro, una vivienda unifamiliar de más de 400 metros cuadrados; y por último, un solar de más de 100 metros cuadrados.

Cabe destacar que Sara es dueña de una empresa de ropa y complementos junto a su amiga y socia, la periodista Isabel Jiménez, que se creó en 2015 y que recibe el nombre de Slow Love S.L., con la que puede mover cerca de medio millón de euros en cada año. Está claro que a ninguno está en problemas financieros pero habrá que ver si el proceso de divorcio se realiza de "mutuo acuerdo", tal como anunciaron en sus redes.