Desganado

Bertín Osborne, sin ganas de volver a enamorarse de nuevo

El cantante ha concedido su primera entrevista tras la separación de Fabiola Martínez.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 14:03

Bertín Osborne ha concedido su primera entrevista a un medio de comunicación desde que se conociera su separación de Fabiola Martínez, y ha hablado de sus sentimientos, sus hijos y su nueva vida.

El cantante no ha eludido las preguntas que el diario "La Razón" le ha hecho, y se ha mostrado tal y como es, asegurando que anímicamente se encuentra “Muy bien, tranquilo, fenomenal. Muy centrado en mi trabajo y en mis hijos”.

Bertín tiene una nueva vida, marcada por muchos proyectos a futuro y una gran celebración por delante: “Tengo muchos frentes profesionales abiertos, mi programa de Canal Sur, la grabación de un nuevo disco, mis negocios. Acabo de componer los temas y el disco es muy bonito, con baladas, reggaetón. Se va a titular 'Cuarenta años son pocos', porque cumplo cuatro décadas como cantante”.

Bertín Osborne siempre ha manifestado un gran respeto por Fabiola.

Demostrando siempre el gran respeto que siente por Fabiola, ha contado que sigue colaborando con la fundación que lleva su nombre, pero que es su exesposa, con quien además tiene una relación fantástica en la que “la amistad prevalece sobre lo demás”, quien toma las decisiones.

Nos llevamos fenomenal, nuestra relación es fantástica.

Sin embargo, ante la pregunta de si está abierto al amor, Bertín Osborne ha sido claro y contundente, y ha señalado que “No, claro que no. No estoy abierto al amor, ni tengo interés ni ganas de enamorarme. Nada de nada. Me siento absolutamente desganado en este aspecto y creo que voy a seguir así”.

El cantante ha asegurado que “en estos momentos mis prioridades son otras” y que “No voy a perder el tiempo, porque ninguna se puede acercar lo más mínimo a lo que vale Fabiola”.