Enamorada de la vida

Sara Carbonero en una velada de flamenco y chimenea tras el anuncio de su separación

La periodista ha encontrado al mejor aliado para mirar el futuro después del fin de su matrimonio con Iker Casillas.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:03

Pocas horas después de confirmar los rumores que venían circulando hace unos días sobre el posible fin de su matrimonio con Iker Casillas, Sara Carbonero se ha mostrado tranquila y hogareña en una  velada de flamenco y chimenea.

Sara comunicó su separación del exguardameta en las redes y es allí mismo donde ha presentado al mejor aliado con el que mira al futuro; la música. Después de llevar a sus hijos a una fiesta, la periodista regresó a su casa y se animó a tocar un cajón flamenco evocando uno de los temas de Camarón de la Isla, Volando voy, y una frase especial: "Enamorao de la vida”.

La publicación de Sara Carbonero en Isntagram recibió miles de muestras de cariño.

Hace unos meses, cuando anunció su vuelta a la radio, Sara Carbonero destacó el valor que tiene la música en su vida: "Uno no puede tocar la música, pero ella sí puede tocarte a ti (y de qué manera lo hace). Cuando la vida te sobrepasa, cuando revientas de alegría, cuando la necesitas sin más”.

En estos tiempos de cambios y de grandes desafíos, tras la ruptura con Iker después de 10 años juntos, Sara ha emprendido un camino diferente pero como ella misma ha dicho, no “lejano”, al del padre de sus hijos. 

Iker y Sara siempre han dejado calro que su prioridad es su familia.

La pareja siempre ha dejado claro que la familia que han formado es su prioridad  y que los une el respeto, el afecto y la amistad, y cuentan con un círculo íntimo que los acompaña en estos momentos tan complejos para su vida y la de sus hijos. 

Pocos días antes de anunciar la separación, Iker Casillas y Sara Carbonero se mostraron juntos y en familia, y horas después de sus respectivos comunicados, lo han vuelto a hacer, al compartir imágenes mientras jugaban con sus hijos.