Nos dejó boquiabiertos

Javier Santos no se rendirá hasta conseguir que Julio Iglesias admita su paternidad

El hijo no reconocido de Julio Iglesias continua su propósito.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 11:47

Julio Iglesias es uno de esos artistas que marcaron un antes y un después en el mundo de la música. Además de ser un cantante muy talentoso, es un Don Juan. Estuvo casado con Isabel Preysler, con quien tuvo 3 hijos. La pareja llegó a su fin debido a que el músico no podía serle fiel a la socialité. Luego conoció a Miranda Rijnsburger con quien tuvo cinco hijos. 

Julio Iglesias formó una gran familia, también tiene un hijo no reconocido llamado Javier Santos. El joven ahora tiene 44 años, habría nacido cuando él estaba en pareja con la socialité. Desde hace mucho tiempo que lucha por demostrar que dice la verdad. Están en un enfrentamiento legal, la ciencia le dio la razón, el ADN arrojó un 99,9% como resultado, pero la justicia no lo acepta. 

El cantante ganó el cruce  judicial, pero Javier Santos y su abogado irán por más. Fernando Osuna, el abogado del hijo de María Edite Santos, habló con “Europa Press” para dar información sobre el futuro de su cliente: “Nosotros hemos hecho alegaciones por muchas razones”.

Javier Santos no se rendirá hasta lograr que Julio Iglesias lo reconozca como hijo.

La madre de Javier Santos inició el proceso legal cuando su hijo era menor de edad y no se encontraba en condiciones para hacerlo. “Los criterios de los tribunales eran muy distintos. Actualmente se favorece mucho a los hijos en esta materia. Tampoco el tribunal europeo existía hace 30 años y ahora prevalece la verdad genética”, le dijo el abogado defensor al medio citado anteriormente. 

Sería un escándalo que Javier genéticamente fuera hijo de Julio Iglesias y judicialmente no lo sea. La justicia tiene que adaptarse a la ciencia y no al revés. Genéticamente Javier es hijo de Julio.

Fernando Osuna recordó que ellos tienen en su poder una prueba de ADN positiva, es por eso que tienen esperanzas de lograr el reconocimiento: “Javier tiene una tranquilidad muy grande, sabe que es hijo de Julio Iglesias en el ámbito científico, ahora lo que hace falta es que los tribunales acompañen a esa verdad genética”.

Otras Noticias