Emocionante

Luna Serrat heredó algo muy valioso de su abuelo, Joan Manuel Serrat

La nieta del cantautor compartió un vídeo en su cuenta de Instagram practicando lo que más ama hacer.
martes, 16 de marzo de 2021 · 11:44

Joan Manuel Serrat no solo logró llegar al corazón de miles de personas gracias a su talento, también ha construido una familia maravillosa, lo más valioso de la vida. Hace años que se encuentra en pareja con Candela Tiffón, con ella tuvo una sola hija llamada Candela. Queco y María, son sus otros dos herederos fruto de su relación con la modelo Mercedes Doménec. 

Serrat también es abuelo, su hijo mayor es padre de Luna, una joven de 23 años que es periodista. Además de dedicarse a la comunicación, es muy activa en redes sociales, logró convertirse en una influencer. Allí comparte sus looks, ya que es una amante de la moda. En una ocasión, confesó que de sus abuelos heredó la pasión por la música y la moda. 

La joven vivió un tiempo en Verona, Italia, una experiencia que jamás olvidará. Luna es muy amiga de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, y de Anita Matamoros, tienen muchas cosas en común. Es una chica de 23 años que disfruta de su juventud, adora juntarse con sus mejores amigas. Ahora se encuentra trabajando en un programa de radio en el que le va muy bien.

Pero parece que Luna es una mujer a la que le interesan muchas cosas, también está estudiando actuación. En su cuenta de Instagram, ha compartido un vídeo de una de sus clases donde se la ve muy divertida y conectando con sus compañeros. De Joan Manuel Serrat, que es todo un poeta, heredó la pasión por el arte.

David Zapata y yo en la clase de interpretación somos semejante circo.

En el vídeo se la puede ver a Luna junto a su compañero realizando un ejercicio, pero no salió bien debido a que la nieta de Joan Manuel Serrat tuvo un ataque de risa que le impidió continuar con la práctica.