CONFIRMADÍSIMO

Olga Moreno es la quinta concursante de la nueva edición de “Supervivientes”

La actual pareja de Antonio David Flores ya se ha realizado las pruebas médicas.
martes, 16 de marzo de 2021 · 13:50

Cada vez se van confirmando más participantes de la nueva edición de “Supervivientes”, que cada vez está más cerca de su regreso a las pantallas de televisión. El reality estrella de Mediaset que se estrenará próximamente tendrá a Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas y Tom Brusse como los participantes que ya se han confirmado.

Este miércoles todos los medios de comunicación hablan sobre un nuevo miembro de la familia Flores que se animó a sumarse a esta aventura. Fue en la edición pasada que Rocío Flores quedó finalista. Es por ello que Olga Moreno irá por todo para consagrarse la ganadora del concurso televisivo.

Sin dudas, la mujer de Antonio David es el fichaje estrella de esta edición, que ya se sometió a las pruebas médicas, según lo adelantó la revista “Lecturas”. La andaluza se realizó todos los tests y pruebas necesarias, a través de las cuales se garantiza la buena salud de los participantes.

No será nada fácil para Olga sobrevivir en Honduras, pero uno de sus grandes desafíos para la empresaria andaluza será alejarse de los suyos. Y es que tendrá que despedirse por un tiempo de su hija de 8 años, y de David, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco que vive con ellos en Málaga. 

La duda es quién la defenderá en el programa, si será su marido el colaborador de “Sálvame” que se desenvuelve con total naturalidad en la televisión, o tal vez Rocío Flores quien la apoyó en su enfrentamiento con su madre, Rocío Carrasco.

Si la hija de Antonio David reaparece, seguramente lo hará con toda la sinceridad que tanto la caracteriza y con la que siempre deslumbró a todos. Estamos seguros de que es una gran defensora de los suyos, como ya lo ha hecho por su progenitor en “Gran Hermano VIP”. ¿Será este su regreso a la televisión?

Olga Moreno y Antonio David Flores caminando por la calle.

Actualmente, Olga Moreno no atraviesa precisamente su mejor momento con Antonio David, parece que su matrimonio pende de un hilo, por lo que este fichaje estrella llega en el momento indicado. Así conoceremos de lleno a la quinta participante confirmada de “Supervivientes”.