LO OCULTÓ ANTE TODOS

Sara Carbonero habría guardado bajo siete llaves un secreto de Iker Casillas

La periodista y el exfutbolista confirmaron su separación en sus redes sociales por una decisión de “mutuo acuerdo”.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 14:06

Los medios de comunicación continúan hablando sobre el fin de la historia de amor de la pareja más querida de España. Un final que se venía anunciando hace tiempo y que los protagonistas, Sara Carbonero e Iker Casillas, terminaron por confirmar a través de sus redes sociales junto con una imagen en blanco y negro de ambos.

El comunicado de Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.

Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.

Así, comienza el show de la prensa rosa española que tanto habló sobre la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, una pareja que ahora quedó al margen para ventilar los secretos más ocultos y desconocidos de la periodista y el exfutbolista del Real Madrid, los protagonistas de la actualidad.

Lo cierto es que el exguardameta del merengue es el más perjudicado de los dos, y es que distintos medios lo señalaron por tacaño económica y emocionalmente. Asimismo, las especulaciones de la deslealtad de Iker Casillas a su mujer comenzaron a resonar cada vez más y sus grandes problemas con el consumo de bebidas prohibidas. Lo cierto es que hasta ahora ninguno confirmó cuáles fueron las verdaderas razones que acabaron con su amor.

Según el colaborador de "Sálvame", Kiko Matamoros, Iker Casillas en su época como capital del merengue bebía y mucho, sin dejar ninguna propina a los camareros del lugar. Según Matamoros, en una de las discotecas que solía frecuentar el equipo, los mozos se le plantaron y le hicieron pagar la cuenta. “Yo aquí bebo gratis” habría manifestado el exfutbolista. Una anécdota que habría intentado olvidar el de Móstoles.

Tengo información que si conociera Sara podría hacerle mucho daño, muchísimo.

Unas palabras que dejan un sinfín de preguntas y un misterio en torno a la información que Kiko conoce pero que Sara Carbonero no, algo que podría destrozarla para siempre. Lo cierto es que hoy continúan caminos separados tras sellar el final de su relación ya inmersos en el proceso de divorcio. Una información que podría acabar con el "mutuo acuerdo" que ambos comunicaron en sus redes, un jaque mate para Casillas.