Parecidos increíbles

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, hace su propio camino lejos de su familia

Desde México, la hija del cantante le demuestra que no es una niña.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:35

La hija de Alejandro Sanz, con 19 años, ya es una mujer que ha decidido cuál es su camino. Actualmente se encuentra estudiando Diseño de Moda, adora el estilismo y tiene sus objetivos trazados. Manuela sueña con tener y diseñar su propia marca de ropa. A diferencia de su padre no le gusta la exposición mediática. Además, es una fiel seguidora de las propuestas artísticas y en alguna ocasión confesó que le gustaría seguir los pasos de su padre y lanzar un disco.

Alejandro Sanz no solo es un gran artista que nos ha hecho cantar muchas canciones, sino que también es padre de cuatro hijos que son la luz de su camino. Manuela es la mayor de ellos, fruto de su relación con Jaydy Michel. El día del nacimiento, el artista terminó de dar un concierto diciendo que iba a ser papá. Tras un largo viaje hasta Madrid, llegó a tiempo para recibir a su primera heredera. 

Alejandro Sanz con Manuela, su hija mayor.

Cuando Manuela nació sus padres tomaron la decisión de apartarla de los flashes hasta que ella pudiera escoger por sí sola su camino. Así que la hija de Alejandro Sanz pudo elegir libremente cuando exponerse y cuando no. Cuando lo consideró pertinente se creó una cuenta pública en Instagram con el fin de contribuir con las causas en las que cree como la lucha contra el maltrato animal.

La joven tiene hoy en día 100.000 seguidores en la red de corazones. Manuela decidió estos días darse una escapada a Chacala, México, donde disfrutas de unas vacaciones adelantadas con sus amigas. En cada publicación que comparte podemos apreciar maravillosos paisajes. La hija del intérprete de “Corazón Partío” se encuentra viviendo en el país azteca, donde estudia diseño de moda. Tuvo que emprender su camino sola ya que sus padres se encuentran en España.

Tanto Alejandro Sanz como Jaydy Michel apoyan las decisiones de Manuela y celebran sus logros a través de las redes sociales. Hace unos días, el cantante le dejó un tierno mensaje en una publicación que compartió: “Mi sirenita bella. Te quiero”.