Sin precedentes

Todo lo que tienes que saber antes de ver el documental de Rocío Carrasco

El domingo se emite la docuserie que promete abrir la Caja de Pandora.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 11:34

El domingo se abre la Caja de Pandora. Mediaset emitirá su lo que hasta ahora había sido un proyecto secreto. “Rocío: Contar la verdad para seguir viva” se estrenará el 21 de marzo, a partir de las 22 horas. Durante las últimas horas, ha trascendido nueva información sobre esta serie documental protagonizada por Rocío Carrasco y lo que viene no hay dudas que abrirá todos los frentes de una batalla que lleva 25 años.

Parece que la cabeza detrás del documental según aseguró Informalia, es la pareja de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, a quien la familia de la hija de Rocío Jurado acusa de ser el responsable de la fractura familiar y las posiciones discordantes de Rociíto. Este proyecto producido por Telecinco se mantenía tan en las sombras que su nombre en clave era “proyecto Olivia”. Y es que contar la otra historia que se mantuvo en silencio durante más de dos décadas ha llevado su tiempo.

Rocío Carrasco en una de las tomas del documental que se emite este domingo.

Nando Escribano, durante la emisión de “Madrid, Buenos días”, ofreció algunos detalles de lo que se viene. “Lo que va a contar es tan heavy y que tiene mucho que ver con las cartelas que se anuncian, esta historia empieza el día que ella no murió”. La última frase hace alusión al accidente de coche que tuvo la heredera universal de Rocío Jurado junto a Albiac en el 2000. El tertuliano subrayó además que, el material de la serie, pondrá luz sobre los prejuicios que se han formado alrededor de Rocío Carrasco durante estos años.

Isabel Rábago aseguró que tras el documental cada uno tendrá la posibilidad de hacer una reflexión sobre la vida de la madre de Rocío Flores. Asimismo, adelantó que Rocío Carrasco no hizo el documental por dinero. Según Isabel, nadie saldrá indemne de la verdad que haya relatado frente a cámara la ex de Antonio David Flores, ni siquiera la prensa, quien durante 25 años, no se ha ahorrado juicios de valor sobre ella. La cuenta regresiva se acerca a su final, veremos.

Yo durante tiempo me posicioné donde no debí. Cuando escuché su historia, hice una reflexión personal y creo que es la que haremos todos.