Siempre perfecta

Así es como el tiempo no pasa por la vida de Jennifer López

Los secretos mejor guardados de la cantante han salido a la luz.
martes, 2 de marzo de 2021 · 03:00

Jennifer López sigue dejando sin aliento a quien la mire. A su edad luce impecable. Desde la década de 1990 que la cantante ha trabajado arduamente en su carrera y la prensa no ha dejado de seguir sus pasos. A sus 51 años de edad, ha demostrado ser definitivamente la líder en la Industria de la música.

Pero no solamente en la música triunfa. Entre otras cosas, Jennifer López es convocada por marcas del más alto nivel. Lo que no sabíamos hasta este momento son sus secretos para para lucir siempre radiante y perfecta, conservando su juventud. Siempre se ha destacado por utilizar maquillajes y colores acordes a su tono de piel. De esta forma, su piel siempre luce natural y no hay grandes mascaras de maquillaje tapando sus hermosos rasgos.

Jennifer López a sus cincuenta años luce estupenda.

Incluso JLo fue la inspiración para que gigantes de los medios de comunicación, como el mismísimo Google, abrieran pura y exclusivamente la sección “Imágenes” debido a la constante demanda que generaban las búsquedas de sus looks. Además, grandes estilistas han pasado por ese escultural cuerpo para lucir sus trajes. Él ultimo toque monumental de pasarela de Jennifer López ha sido conjunto que llevó para la asunción del presidente John Biden, donde pronunció unas palabras en español, deslumbrando a la audiencia.

Jennifer López durante la asunción de John Biden.

Lo que ha quedado claro es que Jennifer López no tiene reparos en lucir la cantidad de piel sea necesaria. Mostrar “de más” jamás ha limitado el uso de algún que otro mínimo trozo de tela para lucir alguna gala, siempre luciendo unos altísimos tacones. JLO, en ese sentido, es la dueña indiscutible de la sorpresa.

Otras Noticias