Más drama

Desvelamos lo que será el episodio 54 de "Mujer": los hijos de Bahar y Sarp muy cerca de la muerte

Özge Özpirinçci nos continúa sorprendiendo con su increíble interpretación.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:03

Mantener el silencio en la cárcel para proteger a Bahar podría costarle la libertad a Arif, pues de hablar podría hundir a la protagonista de “Mujer”; pero él no es el único que se encuentra en riesgo en el capítulo 54 de la serie turca que nos continúa atrapando.

Resulta que Nezir está preparando su mejor plan para hacer sufrir como nunca a Sarp; además de tener las intenciones de querer terminar con su vida para siempre. Los hijos del protagonista se encuentran encerrados con el secuestrador, pero Doruk está comenzando a llevársela mejor con el peor enemigo de su familia. 

Doruk y Nezir en el episodio 54 de "Mujer".

Nezir podría estar engañando al pequeño para que caiga en su trampa, pues, sus planes le estarían saliendo a la perfección. El delincuente estaría dispuesto a tomar cualquier acción que le permita cumplir con su objetivo, destruir a Sarp

Nuevamente Özge Özpirinçci, promete sorprendernos con su actuación, pues en este nuevo episodio Bahar deberá luchar para recuperar a sus hijos y deberá demostrarnos todo lo que estaría dispuesta a hacer para derrotar a Nezir. Mientras que Arif se encuentra en prisión. 

Arif hace su mayor esfuerzo para proteger a Bahar.

El el último capítulo de "Mujer", Arif estaba en el lugar equivocado y, a pesar de que dijo no haber recordado nada, él sabe que necesitará de un gran abogado para no terminar condenado junto con Yusuf. 

Sin embargo, para obtener la libertad tendrá que inventarse alguna historia, pero nos preguntamos si sería capaz de delatar a Bahar, Saro o Nezir. El arma en su cafetería pertenecía a alguno de ellos. 

Sarp continúa siendo perseguido por su pasado en "Mujer".