Inesperado

Ivanka se desmarca de Donald Trump y cambia de estilo

La hija del exmandatario norteamericano se mudó a Florida.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:06

Aunque Donald Trump terminó su mandato, jamás dejará de llamar la atención de los medios, lo mismo ocurrirá con su familia. Ivanka Trump y su esposo se mudaron a un edificio diseñado por el arquitecto italiano Antonio Citterio en Florida. Es una de las construcciones más innovadoras y lujosas del vecindario de Surfside de Miami. Además cuenta con piscina climatizada, cancha de tenis, terraza privada, gimnasio, juegos para niños y seguridad las 24 horas. 

La hija del exmandatario norteamericano residirá en este edificio hasta que se termine de construir su casa en Indian Creek. Esta nueva etapa ha traído muchos cambios, Ivanka abandonó los vestidos entallados y ahora luce leggins con camisas, sin dudas un estilo mucho más relajado. Parece que la exasesora del presidente de los Estados Unidos disfruta de su nueva vida, lejos de las obligaciones.

Ivanka, tras cuatro años de mucho trabajo, descansa en las playas, lee sus libros favoritos y sale a pasear. Otro de los atuendos relajados que eligió la hija de Donald Trump fue un vestido de rayas rojas y negras que lo acompañó con unas gafas de sol. Otra prenda que llamó mucho la atención fue un camisero celeste que lo combinó con un sombrero y unas sandalias. 

El nuevo estilo de Ivanka Trump.
El look elegido por Ivanka Trump.

La hija de Donald Trump es muy activa en Instagram, comparte muchas fotografías en familia donde podemos ser testigos de su cambio de look. Parece que su esposo, Jared Kushner, siguió sus pasos y se animó a lucir atuendos más relajados. Dejó de lado los trajes y corbatas, y se animó a las bermudas y ojotas. 

La pareja tenía ilusiones de mudarse a Nueva York, pero como allí no eran bien recibidos tuvieron que buscar otras opciones. Es por eso que le compraron una de las casas a Julio Iglesias ubicada en Indian Creek. Los cambios casi siempre son para mejor y parece que a Ivanka Trump y a su esposo les hizo muy bien.