MISTERIOSA PAREJA

El desconocido pasado de Fidel Albiac, el hombre detrás de las decisiones de Rocío Carrasco

Mucho se ha dicho del abogado que acompaña a la hija de "la más grande" hace años e inclusive se lo ha culpado de la ruptura de Rocío con su familia.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 20:01

Desde que Rocío Carrasco se separó de Antonio David Flores y formó pareja con Fidel Albiac, mucho se ha dicho de este misterioso abogado que acompaña incondicionalmente a la hija de "la más grande". Los familiares de Rocío hasta han llegado a lanzar que es justamente culpa de Albiac el distanciamiento de Rocío con sus hijos y el resto de su entorno más íntimo.

Sin embargo, muy poco se sabe del actual marido de Rocío Carrasco y quien ha demostrado acompañarla, contra viento y marea. Es que Albiac ha estado presente en cada conflicto judicial que su esposa ha enfrentado contra David Flores y sus dichos. 

Una de las cosas que llama la atención es que cuando Pedro Carrasco y Rocío Jurado aún vivían, no querían cerca a Fidel Albiac, no estaban de acuerdo con la pareja y lo tenían entre ojo y ojo. Peligroso y controlador, son las características que los padres de Rocío le atribuían a su compañero.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se han vuelto inseparables. 

Es nacido en el cobijo de una familia humilde en Sevilla, y de joven tuvo dos sueños que no pudo lograr y quedaron frustrados: ser policía y ser bombero. Con el tiempo pudo trabajar como modelo y también en una fábrica de aluminio. Cuando terminó sus estudios y se recibió de abogado, al tiempo conoció a la hija de “La más grande”.

Antes de estar con Rocío Carrasco, Fidel tuvo dos parejas (que se conozcan), pero ninguna tan relevante como la que mantiene ahora con su esposa. El día que se supo que nadie de la familia confiaba a pleno en el, fue el fatídico día en el que él y su pareja contrajeron matrimonio ante la presencia de 200 invitados.

Hace algunos años, Gema López se animaba a desenmascarar al letrado tras conocer la opinión de la familia sanguínea de Rociíto, quienes nunca han querido que su sobrina salga con Fidel pues controla a su esposa desde que se despierta hasta que se duerme, no dejándola tener libre albedrío, pese a que ella lo califica como un hombre “que la cuida”.