Nos dejó boquiabiertos

La actitud de Sara Carbonero con Iker Casillas que encendió todas las alarmas

La pareja anunció su separación hace una semana.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 13:05

Son muchas las parejas que decidieron ponerle punto final a su relación, parece que la pandemia ha intensificado los problemas de convivencia. Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron a principios del 2021 su separación. El cantante aclaró que no hubo terceras personas involucradas, parece que tenían personalidades diferentes y se peleaban mucho. Sara Carbonero e Iker Casillas también decidieron tomar caminos distintos.

La revista "Lecturas" publicó una portada que decía que hacía meses que la pareja estaba separada. Al principio nadie le creyó, todos creíamos que se trataba de un rumor, pero al poco tiempo los protagonistas lo confirmaron. Hace unas semanas, la periodista tuvo que ser ingresada de urgencia al hospital por una recaída y el futbolista la acompañó en todo momento. Parece que la decisión fue premeditada y aceptada por ambos.

Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados.

La pareja anunció la noticia en Instagram. Ambos pidieron respeto a la privacidad ya que no están pasando por un momento fácil. Sus hijos son pequeños y deben acostumbrarse a la nueva cotidianidad. El futbolista se mudó a pocas casas del domicilio familiar así está más cerca de sus pequeños. Hace semanas que los medios solo hablan de este tema, generó mucho impacto en todos, nadie se lo esperaba.

Iker salió a desmentir los rumores que señalaban a una tercera en discordia llamada Sara como la causante de la separación. En las últimas horas, se vio un gesto de cariño y buena onda entre la periodista y el jugador de fútbol. Para festejar el Día del Padre, el arquero compartió una fotografía suya en su perfil de Instagram y recibió un comentario que activó todas las alarmas y nos impresionó a todos. Sara Carbonero decidió dejar su huella en la publicación de su exesposo.

El comentario que le dejó Sara Carbonero a Iker Casillas en su última foto.

“Feliz día al mejor papá” escribió la periodista. Iker Casillas no tardó en responderle con unos emojis de carita de enamorado. Parece que jamás perderán el cariño que se tienen, serán familia de por vida. Recordemos que tanto el futbolista como la periodista han pasado por graves problemas de salud y se han ayudado continuamente.