ADMIRADORA NÚMERO UNO

La nieta de Joan Manuel Serrat dedicó unas emotivas palabras a un "hombre incondicional"

Luna Serrat hizo uso de su Instagran, una vez más, para agradecer a quien siempre está al lado de su abuelo.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 19:15

La nieta influencer de Joan Manuel Serrat ha demostrado ser una de las más fieles seguidoras de su abuelo. Luna, utiliza su perfil en redes sociales para compartir su vida y la vida de su familia, algo que no muchas veces vemos públicamente. Esta vez, desveló quién es el hombre "incondicional" de su abuelo, con una publicación de Instagram.

En esta oportunidad, la joven compartió una publicación que realizó horas atrás Dani Martín, el excantante de la banda “El canto del loco”, en su cuenta de Instagram una imagen con el cantautor y compositor español, un encuentro muy recordado por el vocalista que lo describió de la siguiente manera:

La imagen que compartió Luna Serrat en sus stories de Instagram.

Y luego están los que nos dieron todo en la música, en la educación y en la vida. Gracias, Joan Manuel Serrat, y nos lo siguen dando.

La relación entre Dani y Joan Manuel Serrat, data del año 2014, cuando ambos compartieron escenario en un festival. Fue desde entonces que el joven cantante tiene a Joan Manuel como uno de sus ídolos máximos. A su vez, Luna, es una gran seguidora de la música de Dani.

Muchos músicos tuvieron la oportunidad de compartir escenario con él, claro está que el gran dúo por excelencia es con Joaquín Sabina, el compositor que también fue recordado por Dani Martín en el programa de “El Hormiguero” junto a Pablo Motos tiempo atrás.

En varias oportunidades, Dani ha demostrado su admiración por el cantautor y ha llegado a declarar que si le dieran a elegir entre filmar una película con Steven Spielberg o pasar un día con Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, elegiría al dúo español por sobre todas las cosas.