Inesperado

La previa de "Contar la verdad para seguir viva": Rocío Carrasco habla por primera vez de sus hijos

Este domingo se emitirá el primer capítulo del esperado documental de Rocío Carrasco.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 10:36

Este domingo podremos ver el esperado documental de Rocío Carrasco. Hace días que esperamos este momento, mucho se ha hablado en la última semana sobre lo que revelaría la hija de Rocío Jurado. Durante muchos años se quedó en silencio mientras su exmarido y padre de sus hijos,  Antonio David Flores, la embarraba en todos los platós de televisión, pero parece que se cansó y decidió dar su versión. 

"Socialité" ha revelado testimonios inesperados de la hija de la más grande. La colaboradora confesó que su documental se llama “Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva”, porque luego de tantos años callada tocó fondo. A partir de ese momento se dio cuenta de que si seguía manteniendo esa actitud, al estilo Isabel Pantoja, iba a ser peor para ella. La exesposa de Antonio David reveló que ya no siente miedo. 

Además, contó que Fidel Albiac, su actual pareja, fue su gran apoyo durante todos estos años. El esposo de Rocío Carrasco tampoco la ha pasado bien, en varias ocasiones lo hundieron y hablaron en su contra. La colaboradora lo defiende con capa y espada, dice que “ha sido un corazón abierto sin pedir absolutamente nada”. 

Rocío Carrasco confesó la razón de su silencio. Todo lo que aguantó fue por el bien de sus hijos. “Para no hacer daño a mis hijos, de ellos me he perdido todas. Ha hecho que las pierda todas. He perdido su amor ¿te parece poco?”, expresó la hija de la más grande muy dolida. También le preguntaron si creía que su testimonio iba a hacerles sufrir a David y a Rocío. No hay nada peor para una madre que perder a sus hijos. 

Rocío Carrasco está casada con Fidel Albiac desde el año 2016.

A David, mi enano es un ser feliz y Rocío no sé si va a sufrir o no, pero el caso es que me gustaría que lo vieran cuando fuesen más mayores porque al final ellos ha sido la víctima de su padre.

Esta ha sido la primera vez que Rocío Carrasco abre su corazón y habla de sus hijos. Por fin ha sido justa la pelea y han podido hablar ambas partes. Antonio David Flores estuvo muy nervioso durante estos días, dijo que el documental de Rocío era “toda una farsa”. El próximo domingo podremos ver otro capítulo del film de la hija de la más grande.