SUMIDA EN EL FOCO MEDIÁTICO

Sara Carbonero da vuelta de página y vuelve a sonreír tras su ruptura con Iker Casillas

La periodista comienza a dar los primeros pasos de su nueva vida sin el futbolista.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 11:56

Sara Carbonero está en boca de todos los medios de comunicación en las últimas semanas. Y es que hace más de una semana, publicaba un comunicado en sus redes sociales donde confirmaba el fin de su relación con Iker Casillas. Una información que dio a conocer la revista "Lecturas" tras conocerse que la pareja vivía en domicilios separados.

Iker Casillas y Sara Carbonero antes de sellar el final de su matrimonio.

Hoy la pareja cumpliría cinco años de aquél día en que pasaban por el altar para dar el “sí, quiero”, prometiéndose amarse hasta que la muerte los separe. Pero parece que hubo una razón mayor para que pusieran fin al amor, muchas fueron las especulaciones pero aún la pareja no se ha pronunciado por los motivos que los llevaron a terminar.

Sara tuvo unas semanas difíciles porque no solamente decidió terminar con el que fue su pareja por más de once años sino que atravesó un difícil contratiempo de salud, lo que encendió todas las alarmas en su entorno. Ahora, recuperada decidió tomar las riendas de su vida y regresar a lo que le hace feliz: la radio.

La presentadora de televisión y modelo volvió a sonreír al regresar al medio que tanto la apasiona. No obstante, en las últimas horas, compartió en sus historias un planazo que habría llevado a cabo para despejar su mente tras tanto escándalo mediático por su separación de Casillas.

La exmujer del exjugador del merengue dejó entrever en su Instagram que está enfocada en ella misma, en su belleza, por lo que acudió a hacerse la manicura con un tono burdeos para sus uñas. Lo llamó la atención es lo que escribió Sara sobre esto, que ahora tiene las “manos decentes varios meses después”.

Carbonero contó que hacía tiempo que no acudía a cuidarse sus manos, esto se debe a las vueltas de la vida con su salud y ahora su divorcio, no encontró el momento adecuado. Pero ahora decidió dejar de postergar estos cuidados que seguramente la ayudan a estar mejor con ella misma.

Un plan que se suma a una salida con amigas. Hoy Sara Carbonero comienza a dejar todo atrás, Iker es un capítulo de su vida que ya cerró y podemos pensar en que seguramente con el tiempo se abra otra vez al amor, aunque ya tendrá tiempo para ello. Es momento de centrarse en ella.