Nos dejó boquiabiertos

Candela, la sobrina de Joan Manuel Serrat, le da a su sobrina Luna los mejores consejos de actuación

Luna mostró en redes sociales cómo la ayuda su tía en sus estudios.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 10:59

Joan Manuel Serrat es un orgullo para todos los españoles, nos ha regalado canciones que han tocado nuestro corazón. Muchos cantantes se dejan llevar por la fama y no tienen tiempo para lo personal, pero el poeta logró crecer como artista, llevar su música a distintas partes del mundo, y también construir una bella familia. Tiene tres hijos: Candela, Queco y María.

Joan Manuel Serrat adora a sus nietos, no hay nada que disfrute más que la experiencia de ser abuelo. Luna es la hija de Queco Serrat, tiene 23 años y estudió periodismo. Además es influencer, encontró en redes sociales un sitio donde puede mostrarse como es: una chica simpática, natural e inteligente. Sin dudas, su abuelo está orgulloso de su crecimiento, ya no es una niña.

En una entrevista, Luna reveló que de sus abuelos heredó la pasión por la música y la moda. Además de su vocación como periodista, tiene otras pasiones como la actuación. Decidió seguir los pasos de su tía Candela, reconocida actriz, y comenzó a estudiar la carrera de interpretación. Sin dudas, el arte predomina en la familia Serrat. 

La nieta de Joan Manuel Serrat está estudiando una obra de Shakespeare, el dramaturgo más importante de los últimos tiempos. Podríamos decir que su abuelo y el escritor tienen dos cosas en común: ambos son poetas y admirados por Luna. En redes sociales, la hija de Queco mostró la bibliografía que tiene que estudiar para su curso, su tía Candela le prestó el material que ella utilizó cuando tenía su edad.

La publicación que compartió Luna Serrat con los libros de su tía. 

Sacando la artillería pesada.

La nieta de Joan Manuel Serrat compartió la fotografía de los libros y etiquetó a su tía para agradecerle por el gesto. No sabíamos que Candela y Luna se llevaban muy bien, ambas comparten muchas fotografías con amigos o celebridades del ambiente pero jamás se mostraron juntas.