MUY PRESENTE EN SU MEMORIA

Este es el curioso vínculo que unió a Julio Iglesias y Ana Obregón en el pasado

El cantante mantuvo una relación muy estrecha con la actriz.
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:04

Muchas fueron las mujeres que formaron parte de la lista amorosa del galán y cantante español, Julio Iglesias. Un hombre con talento de sobra, guapo, y exitoso. Lo cierto es que muchos nombres fueron relacionados con el artista pero con una de ellas tuvo un vínculo muy especial: Ana Obregón.

Julio Iglesias y Ana Obregón tiempo atrás.

La actriz no mantuvo un vínculo amoroso o un romance con Julio, pero sí grandes momentos que quedaron grabados para siempre en su memoria. El padre de Enrique Iglesias y Julio José fue un gran amigo de Obregón. Aunque ya no mantienen esa bonita amistad que tanto los unía. Vale remarcar que todo acabó bien entre ellos, no fue por peleas sino porque la vida los llevó por caminos diferentes. Si hoy se encontraran seguramente intercambien palabras y hasta risas.

Iglesias fue muy amigo de Ana Obregón, tanto es así que fueron compañeros de vivienda. Fue durante las épocas en que la bióloga vivía en Estados Unidos que luego de un atraco a su vivienda, donde se llevaron pertenencias de mucho valor, ella quedó sola en un país ajeno.

Al enterarse de la situación, el artista la invitó a vivir con él hasta que pudiera recuperarse de ese mal momento que atravesó. Una propuesta que no existiría si no hubieran tenido una excelente relación. Lo que fue una propuesta por un tiempo, se convirtió en dos años de convivencia. Fue en una entrevista que brindó la artista española a Pablo Motos donde dio detalles sobre su estadía con el intérprete de “Me olvidé de vivir”.

La presentadora de “Las Campanadas” recordó que se acercaba a los cuartos de los hijos de Julio Iglesias, Enrique, Chábeli y Julio Jr. “para contarles historias de miedo”, no obstante, indicó que lo hacía “con toda la buena fe del mundo”. Una situación que demuestra el buen corazón que tuvo Julio al alojar a su amiga cuando ella más lo necesitó.