Emocionante

Toñi Moreno quedó encantada con Antonio Orozco al conocer su lado más sensible

La presentadora compartió la fotografía en redes sociales.
martes, 23 de marzo de 2021 · 10:21

Ya es sabido que Antonio Orozco es uno de los artistas más queridos, ya sea por sus fans o por sus colegas. Además de tener un gran talento, tiene un inmenso corazón lleno de amor para dar. En su último videoclip “Giran y van”, decidió contar la historia de superación de Gonzalo García Abella. A él no le importa tener fama, solo quiere hacer feliz a la gente con sus canciones.

Este lunes, el cantante fue invitado, junto a Carmen Flores, a “Un año de tu vida”, el programa que conduce Toñi Moreno en Canal Sur. El artista se animó a charlar con la presentadora, una mujer que sabe llegar al corazón de sus entrevistados, y él no fue la excepción. Orozco se sinceró y habló sobre el fallecimiento de la madre de su hijo, un suceso que marcó un antes y un después en su vida.

Susana Prat falleció en el año 2017 debido a una larga enfermedad. Moreno quiso saber cómo hizo Antonio Orozco para llevar adelante una familia monoparental y este sorprendió con su respuesta: “Yo solo no hubiera sido capaz de construir lo que se está construyendo con ese niño. Tengo una red, que me he caído unas cuantas veces, pero nunca tocó el suelo”. 

Con solo 14 años, Jan, sabe tocar la batería, el piano y componer canciones. Sin dudas, lleva el talento en la sangre. Además, realiza muchas actividades junto a su abuela, abrieron una cuenta de Instagram donde comparten tik toks y diferentes bailes graciosos. El artista admira a su madre, en una ocasión le dedicó unas palabras y dijo que los médicos deberían recetarla ya que le hace muy bien a todos.

La abuela de Jan, Carmen, tiene alrededor de 120.000 seguidores. Le enseñó grandes valores a Antonio Orozco, sin dudas la vida es más bonita con humor. El artista no solo perdió a su pareja, sino a Xavi Pérez, su amigo y productor: “Los últimos años han sido muy difíciles, he perdido a las dos persona más importantes de mi vida”.

La fotografía que compartió Toñi Moreno con Antonio Orozco.

Toñi Moreno quedó encantada con su invitado y, al finalizar el programa, compartió una selfie que se tomaron y le dedicó unas bellas palabras: “Me hubiese gustado ir en ese barco donde navegó con su hijo a redescubrirse o vivir el proceso de una de sus obras maestras. Me gustaría estar en su vida y ser su amiga. No pase como uno de esos trenes que solo pasan una vez”.