CON UNA SONRISA EN SU ROSTRO

Chábeli, la hija de Julio Iglesias, abre su corazón con esta fotografía en sus redes sociales

La diseñadora e hija del cantante atraviesa una gran etapa en su emprendimiento textil.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 11:45

Chábeli, la hija de Julio Iglesias, continúa alejada del foco mediático pero muy feliz con su vida en familia en los Estados Unidos. Ahora sabemos sobre su vida diaria a través de su cuenta de Instagram donde es muy activa y comparte a sus seguidores su actualidad.

La socialité creció entre grandes artistas, recordemos que sus padres Julio Iglesias e Isabel Preysler son figuras de renombre tanto en el país como a nivel internacional. Pero también sus hermanos, los famosos cantantes españoles: Enrique y Julio José. A su vez, Tamara Falcó, quien es una de las socialités más famosas del país, más aún de la televisión. Lo cierto es que la primogénita del intérprete de “Me olvidé de vivir” prefirió una vida sin cámaras y cerca de los suyos.

Más allá de que a Chábeli Iglesias no le gusta estar en el foco mediático es inevitable cada vez que publica una imagen en sus redes sociales, más aún cuando abre su corazón como nunca. Actualmente, son su vía de comunicación con su tierra natal, donde ella combina su anonimato con su fama, enseñando lo que ella quiera. Abundan imágenes de su familia pero también de sus trabajos.

Ya es toda una influencer con sus casi 35 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde cada vez que comparte una instantánea se llena de comentarios de elogio y cariño. Fue en las últimas horas que lo hizo otra vez con la llegada de la primavera. Con una fotografía junto a su marido y su hijo pequeño en alguna parte de su residencia actual en Florida.

Me encanta que los días vayan siendo más largos y todo esté floreciendo. ¡Qué maravilla!

Parece ser una de sus estaciones preferidas, en la imagen adjuntada se puede ver la alegría que tiene por estos momentos la hija de Julio Iglesias. Y es que con la llegada del calor los días son más largos, lo que seguramente la ayuda a hacer sus tareas diarias. Una felicidad que llega con las flores pero que nunca desaparece.