Inesperado

Julio Iglesias obtuvo una gran fortuna gracias a un talento que no tiene nada que ver con la música

El artista cuenta con un patrimonio de 850 millones de euros.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 11:08

Nadie puede cuestionar el talento de Julio Iglesias, nos ha demostrado que aunque pase el tiempo, sigue teniendo la misma energía que en sus comienzos. Se habla mucho de él, en especial de su vida personal. Según varios medios de comunicación, el artista cuenta con un patrimonio de 850 millones de euros. Es de público conocimiento su pasión por los inmuebles, cuenta con extravagantes mansiones. 

Sus hijos no tienen vergüenza en mostrar todo lo que su padre adquirió con esfuerzo y dedicación, pero lo cierto es que no lo consiguió solo con sus interpretaciones y shows. El artista es una persona muy proactiva, tiene tiempo para ensayar, estar con sus hijos y participar en otros proyectos. Julio Iglesias es uno de los principales accionistas de “Miami Heat”, el prestigioso equipo de la NBA. 

También invirtió en el distrito de “La Romana”, ubicado en Punta Cana, un sitio de atracción turística que siempre es elegido por las personas. Julio Iglesias es todo un visionario, sabe donde colocar su dinero para que se multiplique. Los turistas que quieran hospedarse en una de esas lujosas residencias deberán pagar millones de dólares. El intérprete de “Lo mejor de tu vida”, también cuenta con una vivienda personal en ese maravilloso lugar.

Cristina y Victoria, sus gemelas, no dejan de compartir fotografías en Instagram de las mansiones que poseen. Sin dudas, las chicas saben aprovechar al máximo todo lo que consiguió su padre. Adoran la decoración y el estilo de la casa, son fanáticas del verano siempre posan en la piscina y con sus caballos. 

Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias, disfrutando de su mansión. 

Julio Iglesias es todo un visionario, no se deja estafar, tiene años de experiencia y sabe dónde colocar su dinero. “En España ha participado en el desarrollo de diversas urbanizaciones de lujo; en Bahamas es propietario de una isla entera: su avión está valorado en 45 millones; su cava de vino está valorada en 30 millones”, expresó su exrepresentante en una ocasión. 

A pesar de que el canto no le dio todas esas ganancias, le ha regalado algo mucho más valioso que lo acompañará hasta el último día de su vida: el cariño de sus seguidores. Julio Iglesias cuenta con muchos fans que lo apoyan en los momentos buenos y malos, ya son como su familia.