NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabiola Martínez compartió esta frase con una clara dedicatoria a Bertín Osborne

La exmujer del cantante y presentador lo publicó en sus redes sociales.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 12:37

El 2021 comenzó con la triste noticia de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Fueron muchas las celebridades que decidieron poner punto final a su relación y se podría decir que la pandemia hizo lo suyo. En algunos casos ayudó a unir a muchas personas, pero con otras no sucedió lo mismo, lo que ocurrió con el cantante y su exmujer.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne pusieron fin a su matrimonio a principios de año.

Uno de los matrimonios más consolidados anunciaba así el fin de su relación. Y era el presentador de televisión quien daba la noticia en sus redes sociales poniendo fin a las especulaciones generadas por los medios de comunicación.

Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades.

El tiempo hizo lo suyo, Fabiola Martínez comenzó una nueva etapa separada de su exmarido y padre de sus hijos. En una casa en Madrid, la venezolana le expresó al cantante que no quería su dinero ni viviendas, solo que él cuide de sus hijos. Por ahora, Kike y Carlitos viven con ella y están a la espera de un régimen legal de visitas. 

Así, la exmodelo comenzó su vida desde cero, su primer paso fue quitarse el apellido de Bertín Osborne de su cuenta de Instagram cambiándolo por “Fabiola Martínez Benavides”, su nombre completo. Al mismo tiempo, retomó sus estudios para aportar aún más a la fundación que tiene en común con su exmarido.

En las últimas horas, Fabiola compartió en sus redes sociales unas palabras que no pasaron inadvertidas: “Días de aprendizaje y crecimiento personal. Si prestamos atención a nuestro discurso más introspectivo, podríamos darnos cuenta del tiempo que empleamos en programar nuestro cerebro; unas veces a favor y otras en contra. Por eso es tan importante escucharnos y aprender a ser amables y cariñosos con nosotros mismos”.

La publicación que compartió Fabiola Martínez.

La reflexión la publicó junto con una fotografía que dice “¡cada día estoy mejor, mejor, mejor!". Un comentario que recibió el apoyo incondicional de muchas celebridades como Paloma Cuevas quien le comentó con tres corazones rojos. Esta claro que actualmente comienza a dejar todo atrás, mientras la tranquilidad reina en su vida tras su comentada separación de Bertín.