Nos dejó boquiabiertos

La frase de Rocío Flores que rompió el corazón de Rocío Carrasco en mil pedazos

Antonio Rossi explicó la situación en "El Programa de Ana Rosa".
sábado, 27 de marzo de 2021 · 11:46

Luego de años de silencio, Rocío Carrasco ha decidido cambiar. Se cansó de recibir maltrato y ataques por parte de Antonio David Flores, su exesposo. Durante todo este tiempo, ella mantuvo la misma actitud que Isabel Pantoja en su enfrentamiento con Kiko Rivera. Jamás habló ni le respondió al colaborador, todos creíamos que era una persona fría y rígida, sin sentimientos.

La hija de Rocío Jurado tocó fondo. Para dar su testimonio, grabó un documental que se transmitió por Telecinco. El pasado domingo pudimos ver el primer episodio y nos quedamos todos boquiabiertos, Rocío Carrasco mostró su lado más sensible y se emocionó al hablar de sus hijos. Recordó que jamás podrá recuperar todo el tiempo perdido, recordemos que su hija mayor se fue de la casa con tan solo 15 años. 

Hace unos días circuló una información que nos puso a todos la piel de gallina: Rocío Carrasco intentó quitarse la vida. Su hija siempre estuvo en su contra, ella considera que es víctima de la manipulación de Antonio David. En el documental mostraron fragmentos de distintos platós en los que la influencer defendió al colaborador, en uno de ellos le dijo “está todo mejor que como lo dejaste”.

Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores.

Esa frase destruyó por dentro a Rocío Carrasco ya que creía que su hija se estaba refiriendo a su intento de suicido, pero Antonio Rossi explicó en “El Programa de Ana Rosa” exactamente lo que sucedió:Rocío Carrasco viene a decir que su hija dijo eso sabiendo lo que había ocurrido. El 5 de agosto ocurre el suceso y Rocío lo presenta ante un juzgado de violencia de género el 5 de noviembre”.

En ese momento, Antonio David se encontraba en el reality “Gran Hermano” y su hija solo sabía que habían intentado abrir una causa contra él que fue rechazada por la jueza el 18 de noviembre. Los abogados del colaborador habrían querido apartar a la niña del conflicto y decidieron no contarle sobre el intento de suicidio de su madre en agosto. 

En ningún momento se refiere a lo que ocurrió en agosto, porque en ese momento desconocía lo que había intentado hacer Rocío Carrasco.