EL MOMENTO MÁS ESPERADO DEL AÑO

El nuevo capítulo de “Mi Hija” que marcaría un antes y un después en la historia

Esta noche se emite una nueva entrega de la serie de Antena 3 que desvelará la verdad.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 13:06

Mi Hija” se volvió una de las series con más éxito en España y en muchos otros países del mundo. De la mano de Antena 3 esta noche se estrena el capítulo 15 de la ficción turca que mantiene en vilo a todo el país. Hace semanas que la telenovela turca, protagonizada por los personajes de Öykü y Demir, viene cosechando un éxito increíble y unos altos índices de audiencia. La historia del padre y su hija conquistó el corazón de toda España.

Demir y Öykü, los protagonistas de "Mi Hija".

Todo podría cambiar a partir de ahora

Demir y Öykü están a un paso de conocer la verdad. Y es que están a punto de abrir el sobre con la prueba de paternidad para terminar con el misterio que tanto los atormenta. ¿Podría cambiar el vínculo entre ellos?

En el final del capítulo 14 vemos el miedo de Demir a tener que afrontar la verdad sobre si es el padre de Öykü, lo que mantiene paralizado durante unos instantes. No obstante, decide salir de la clínica para ver los resultados en privado.

Recordemos que Cemal viene ejecutando un plan de venganza hace tiempo, y todo da un giro inesperado cuando Candan le pide que le diga la verdad sobre Demir. Luego de darle todos los detalles a la veterinaria, Demir tendrá que dar la cara.

Sumado a esto, el día del juicio por la custodia de la pequeña llegó. ¿Será Asu o Demir? Ahora queda esperar la decisión del juez y de Öykü, que tendrá la última palabra.

La historia que atrapó a todos

Mi Hija” cuenta la vida de Öykü (Beren Gökyıldız), una niña muy valiente de tan solo 8 años, y Demir (Buğra Gülsoy) que descubre que es su padre. Öykü fue criada por su tía y su vida cambia de una día para otro cuando se queda sola y sin hogar. Al leer una carta que le dejó su tía que dice que busque a su padre y le deja una dirección de Estambul comienza a emprender su búsqueda hasta encontrar a su padre, Demir, que en su momento era un hombre estafador soltero que no sabía que su exnovia estaba embarazada cuando rompieron tiempo atrás.

Las vueltas de la vida y el corazón de la pequeña hicieron que Demir no quiera despegarse de ella. Una relación que se afianza capítulo a capítulo, cada vez más y que hoy tendrá su verdad. ¿La historia dará un giro tras conocer los resultados de paternidad? Lo sabremos esta noche a las 22.10 horas en Antena 3.