Lo dirá todo

Miguel Bosé reaparecerá en una entrevista que dejará a más de uno boquiabierto

Después de meses en silencio, el cantante ha decido reaparecer para exponer su postura sobre la vida y el arte.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 20:58

Miguel Bosé llevaba años sin brindar entrevistas. Los escándalos de su vida personal y su postura negacionista respecto a la pandemia, por la que incluso llegó a alentar a sus seguidores a asistir a marchas antimascarillas, fueron detonante para su imagen pública. 

Un periodista ha conseguido el retorno de Miguel Bosé a las pantallas. No podía ser otro que Jordi Évole que una vez más ha conseguido lo que parecía imposible. El presentador nos viene impactando con entrevistas que dejan atónita a la audiencia por sus revelaciones sin estridencias. El periodista sabe cómo llegar y conquista hasta los más recelosos.

Jordi Évole consiguió que Miguel Bosé se siente delante de las cámaras en la pantalla de laSexta.

Las declaraciones de Miguel Bosé contra la veracidad del coronavirus y el ataque al Gobierno lo llevaron a cerrar sus redes sociales, donde concentraba a millones de seguidores que terminaron arremetiendo contra su polémica opinión. Luego de un período de silencio, el intérprete de "Si tú no vuelves" vuelve a pronunciarse.

El domingo que viene descansamos pero el 11 de abril volvemos y no con cualquier cosa. Después de años sin conceder una entrevista en España, rompe su silencio Miguel.

Jordi Évole sorprendió anoche con una publicación en Twitter, adelantando la noticia de la entrevista con Miguel Bosé. Los usuarios de la red social ratificaron el interés en la conversación que tendrán por laSexta. El adelanto de este esperado reportaje es más que original ya que podemos ver a Jordi Évole y al cantante juntos utilizando los ruidos o choques de manos que se dieron durante la entrevista para conformar los acordes de "Amante bandido", uno de los himnos que nos ha dejado el artista. Resta esperar al 11 de abril para volver a ver al mítico hijo de Lucía Bosé nuevamente en la pantalla.