Nos dejó boquiabiertos

Rocío Flores toma una decisión para proteger a su hermano tras las declaraciones de Rocío Carrasco

La información la dio José Antonio Avilés, gran amigo de la hija de Antonio David Flores.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:58

El documental de Rocío Carrasco, “Contar la verdad para seguir viva”, nos dejó a todos impresionados. La hija de “La más grande” estuvo callada durante años, ocultando todo lo que tenía para decir. Pero ahora se cansó, decidió plantarse y enfrentar a Antonio David Flores, el hombre que le quitó lo más importante que tiene en su vida: sus hijos. 

Rocío Flores, la hija mayor de Carrasco y el exguardia civil, se fue de la casa de su madre a sus 15 años, cuando aún era una adolescente. En el documental, Rocío rompió en llanto al recordar que jamás recuperará todo el tiempo perdido con sus hijos. No tiene intenciones de hacerles daño, prefiere que se queden con la versión que le metió su padre en la cabeza durante todos estos años, antes de que escuchen su testimonio.

El día que mi hija se de cuenta de todo lo que ha pasado y de lo que ella ha formado parte y de quién es su padre realmente, va a ser el peor día de su vida.

Parece que Rocío Flores no está pasando por un buen momento, el testimonio de su madre la ha devastado. José Antonio Avilés, gran amigo de la influencer, dio detalles de su estado: “Desde el domingo pasado lo está pasando mal, pero que muy mal. Aunque la vemos subiendo cosas a las redes sociales, ella está disimulando porque tiene dos hermanos pequeños y no quiere que sufran”. 

Rocío Flores protege a su hermano David.

Rocío Flores siempre cumplió muy bien con su rol de hermana mayor, es protectora y maternal. En los momentos de tensión, trata de poner su mejor sonrisa y salir adelante. La influencer pasó el fin de semana con su abuela, con su hermana pequeña y con su novio Manuel. Necesita del cariño de su familia luego de las impactantes declaraciones que dio Rocío Carrasco sobre Antonio David Flores.

“Yo le diría a Rocío Carrasco que si de verdad quiere tender puentes con su hija lo que tiene que hacer es llamarla porque Rocío, que yo hablo con ella, está por los suelos”, dijo el colaborador de “Viva la vida”. La hija de Rocío Jurado jamás quiso hacerle daño a sus hijos, sin dudas es un momento muy angustiante para toda la familia.