Vientos de familia

Chábeli sorprende a Julio Iglesias con una gran transformación

La primogénita del cantante sigue sorprendiendo con sus publicaciones.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 02:00

A lo mejor Tamara Falcó ha logrado influenciar a su hermanan, Chábeli, de alguna manera. Pero lo cierto, es que la hija de Julio Iglesias actualmente tiene más de 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram y se mantiene más activa que nunca en las redes sociales. 

La ahora influencer no tiene problema en compartir algunos de los momentos que comparte con su familia. Además, a través de sus publicaciones nos ha enseñado varios rincones de su hogar en Miami y hasta le ha confesado su amor a Christian Albata, su segundo y actual marido. 

Chábeli, la hija mayor de Julio Iglesias.

Nada que ver con el pasado de la primogénita de Julio Iglesias, pero su divorcio con Ricardo Bonfill podría haber sido la razón por la cual decidió mantenerse bajo el anonimato durante muchos años.

La historia de amor entre Christian y Chábeli se originó en un vuelo en Nueva York. El flechazo entre estos dos fue inmediato y actualmente conforman uno de los matrimonios más estables. La pareja tiene dos hijos en común y se han acompañado durante dos décadas. 

Christian y Chábeli Iglesias.

Recientemente la revista “Hola” le realizó una sesión de fotos a la familia Albata Iglesias y, desde luego, la hija mayor de Julio Iglesias no tardó en publicarla en las redes sociales. En la instantánea aparece Chábeli en compañía de su esposo, Alejandro y la pequeña Sofía. 

Un momento único, un sentimiento, una historia y un recuerdo que nunca se olvidará.

La más reciente publicación de Chábeli, la primogénita de Julio Iglesias.

La más reciente imagen publicada por Chábeli ha logrado reunir más de 1.400 corazones y no dudamos de que dicho número aumentará con el pasar de las horas. La nueva Chábeli Iglesias nos continúa sorprendiendo y manteniéndose como una de las favoritas de los lectores.