La abuela sonríe

La decisión de Rocío Flores y Gloria Camila que haría feliz a Rocío Jurado

Rocío Carrasco no estaría muy feliz con la acción de las influencer.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 03:00

Rocío Flores y Gloria Camila han cambiado mucho con el paso del tiempo. La hija de Rocío Jurado ignoró las críticas y debutó como actriz en una novela de la Televisión Española llamada “Dos Vidas”. Por su parte, Rocío Flores no se queda atrás, se animó a dar un gran paso junto a su pareja y se mudaron juntos. En las últimas horas se volvieron a unir por una bonita causa en honor a "la más grande" y seguramente estaría orgullosa de ellas.

Rocío Flores y Gloria Camila.

Con motivo de celebrar el Día de Andalucía, compartieron en Instagram una iniciativa que emprendieron desde la Asociación Cultural Rocío Jurado. Gloria Camila y Rocío Flores emprendieron una recolección de firmas para conseguir que el himno de Andalucía sea el interpretado por Jurado: “Hace un año aproximadamente, la Asociación Juradista, de la que soy presidenta, estuvo recogiendo miles de firmas y difundiendo comunicados para pedir que el himno fuese el cantado por mi madre”, escribió la hija de José Ortega Cano. 

La hija de Antonio David Flores explicó a sus seguidores a través de una publicación en la red de corazones, que si querían apoyar la iniciativa debían escribir “#himnodeandaluciarj. Rocío Flores siempre lleva en su corazón a Jurado, en una ocasión lució una mascarilla con una fotografía de la artista. Tía y sobrina están más unidas que nunca. 

Rocío Flores venera el legado de Rocío Jurado.

Muchos artistas versionaron el himno de Andalucía, entre ellas Carlos Cano, la Niña Pastori, Pastora Soler, pero sin dudas el de Rocío Jurado es único. La cantante jamás dejará de transmitir con su voz, es una de las artistas más admiradas del país y merece mucho reconocimiento.

Otras Noticias